¿Copia Samsung a Apple?

Como sabemos, Samsung y Apple andan enzarzados en pleitos por supuestas copias de unos a otros. Hoy hemos encontrado estas fotos de una funda protectora de Anymode, que probablemente, contesten a la pregunta que titula esta entrada.

Anymode es una empresa liderada por el sobrino del presidente de Samsung. Esta funda de aquí arriba, ha sido ‘certificada’ por Samsung para ser utilizada en la Galaxy Tab.

No hace falta hacer más comentarios. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Vía: Web de Anymode y 9to5Mac.

Newsletter

22 COMENTARIOS

  1. Es algo muy dificil de decir , obvio las fundas son un completo plagio , pero este tema de quien copia a quien es mas intrincado de lo que parece . Ambas empresas tienen miles ( o millones ) de productos donde SIEMPRE algun parecido con otro producto de otra empresa va a existir . La misma apple admitio haber copiado el diseño del ipod al señor Kane Kramer y todos lo sabemos …
    Yo les diria a ambos que se dejen de demandas , patentes y demas y que sigan concentrandose en innovar y seguir mejorando sus productos y servicios que es donde realmente estan los verdaderos ingresos .

  2. Creo que hay que dejarse de tonterias y demandas.. Yo tngo mi ipad2 y no lo cambio por nada, y dentro de poco dejo mi bbrry para comprarme mi iphone… Pero hay que tener memoria y ver que la diferencia entre apple y las compañias que la copian es que apple lo que copia finge que lo imventa y le mete eso en la cabeza a la gente… Lo que me parece peor en cierto sentido… Face time, imessages, las notificaciones, ibooks, las OTA, icloud…. Copian servicios que ya se ofrecian y los reinventan como apple.. La tecnologia es como los muebles, la competencia no es por inventar la mesa (smartphone) si no por ver quien hace la mejor…rim incorporo el qwerty a la tecnologia movil, no se quien la camara, palm las pantallas a color y touch… Que no se quejen que muuucho que se copia en este mundo para llorar por una funda o por la app store…

    • Bueno yo creo que de no haber Apple lanzado el primer iPhone, los teléfonos se hubiesen estancado donde estaban (enfocados en las camaras y los megapixeles y para de contar) eso era pura monotonia, Apple no invento nada, sino simple y llanamente nos saco de ese circulo y si que revolucionó las videollamadas, antes las videollamadas estaban de adorno, porque nadie estaba tan loco de usarlas a como se usa hoy en día, ya que la cuenta de tel. te iba a llegar por las nubes, ahora se le da el uso que no se le daba antes (que por cierto estaba inventado para nada porque la mayoria no la usaba)
      Las Palm era con un Stylus y si de casualidad se te perdia, dios habia que joderse en ese momento, Apple solo quitó eso y le ha hecho la vida mas facil a la gente.
      El touch screen si que existia (en tiendas, supermercados, etc…) pero nadie lo habia llevado de la manera que lo ha hecho Apple a los teléfonos, que de hecho se burlaron porque no tenia un teclado físico y decian de que eso así nu iba a funcionar, pero ya puedes ver como son las cosas de la vida, ahora resulta de que casi todos tiene teclado virtual y así…y así…y así.
      Ejemplo: Tu te matas dia y noche y compones una canción, esa canción resulta ser un hit, pero vengo yo y me copio tal cual la linea melodica del coro, pero le pongo otra letra y resulta otro hit, viene el otro y se copia exactamente como comienza la canción y "bum" otro hit y así todos se copian olimpicamente pedazos de tu sacrificio y todos se hacen ricos y famosos a costa de tu trabajo, quisiera saber si tu no explotas.
      Yo creo que Samsung admira a Apple (y mucho), pero aquí si que se han pasado olimpicamente.

        • Yo insisto en mi punto y creo que hay que ser mas abiertos y entender que apple es una marca no un culto… Ojo hago incapie en que mueronpor mi ipad y voy por mi iphone… Pero hay que tener las cosas claras.. Igual que decir que apple cree mas en sus proyectos y les pone mas marketing… Al igual que como sugiere juliana…ademas de la camara Sony tambien incorporo los telefonos totalmente touch con los dedos y sin stylus en una version de su serie p que podia usarse con un teclado incorporado por cierto y palm En su version treo 600 (2003) tambien podia funcionar sin stylus… Yo no intento decir que apple, la mejor compañia del mundo en este momento no funcione, solo digo que muchas veces usan cosas y venden que las reinventan… Antes del touch spny revoluciono con los telefonos walkman centrados en la musica y pegaron muucho… Blackberry permitia correo y navegacion en internet hace mas de 8 años, cuando ni sabiamos para que se usaba un plan de datos… Ademas de que introdujo el chat a nivel movil… El primer movil toootalmente touch fue un o2 En el primer trimestre del 2006 casi un año antes del primer iphone… Y el smartphone fue un invento de microsoft… Te pongo tu ejemplo de la cancion… Se reunieron o2, blackberry y palm y cantaron su repertorio… El problema es que lo hicieron en el jardin del vecino y no pusieron mas fuerza (por que ni ellos creian en eso supongo) … Apple unio esas canciones hizo un lanzamiento mundial y un marketing brutal y triunfo.. Tiene merito ojo… Mucho merito por que el iphone ha revolucionado el mundo de la tecnologia y el ipad lo hace mas aun y pienso que el ipad acabara con el portatil… Sinembargo no se puede decir que no copian pq lo hace y muuuuuchooo… Solo que en un terreni libre y donde es beneficioso… Pero partiendo desde el punto de que venden un movil ya copiaron a la motorola de hace 30 años… Espero que se entienda mi punto: que no es otro que: en el mundo de hoy en dia las cosas estan para usarlas y mejorarlas.. Mercedes no va a demandar a todo el que hace un coche o ford a todo el que hace un motor…. Pero asi es el mundo y en 50 años se reiran de que apple creia que podia gobernar sobre las patentes y samsung sobre esto y nokia sobre lo otro… En el mundo de hoy en dia nadie inventa nada todos mejoran atraves de la copia y es lo mejor para el cluente saludos

      • Es ilogico como piensan unos, pensando que Apple copia y lo hace como reinventar las cosas.. como bien dijo @oslen.. Revolucionó con App Store, con pantalla capacitiva, Giroscopio, Brujula, y así podría seguir… TODOS después le "copian" a Apple.. pero hay una diferencia entre "Copiar" algo o "Implementarlo"… un ejemplo… el primer celular con Bluetooth fue El Ericsson T68 (antes de que fuera comprado por Sony y se llamara Sony-Ericsson) fue el primer móvil con Bluetooth, lanzado para la Navidad del 2001, costaba € 500… si los demás no hubieran IMPLEMENTADO… no copiado.. IMPLEMENTADO, esa tecnología, que obviamente existía en otros aparatos… nadie tuviera Bluetooth (que por cierto ni falta me hace que ahora con el Internet, Wifi, y más ahora que sincronización sin cables, nadie lo usa casí…{Lo digo para que no empiece más de alguien con el tipico "un iPHone no tiene Bluetooth, que sí tiene desde el 2G"}), ahora… todos han ido implementando la tecnología que ha patentado Apple.. giroscopio, pantalla capacitiva, y han implementado lo que "inventó" Nokia, como el Wifi, ¿Que ocurriría si nadie implementara la última tecnología…? no serviría de nada el Bluetooth, Wifi casi nadie lo tuviera y no hubieran tantos aparatos compatibles con ello, solo iPhone tuviera pantalla Capacitiva, etc, incluso en cuestiones de Sistema Operativo, está correcto implementar algo ya "creado"… como Market de Android, OVi, y todo esto, nos conviene a los consumidores… PERO.. ahí viene el punto.. hacer un producto físicamente igual, con unas fundas iguales, que se pueda "confundir", ESO SI ES COPIA… donde solo en China y por lo visto en Korea lo hacen tan descaradamente. Entonces, no confundamos términos con implementar y HURTAR!. Saludos iPHoneros

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre