La beta 3 de iOS 5 trae nuevos menús gestuales

La nueva beta 3 de iOS 5, trae consigo alguna que otra nueva sorpresa más allá de los habituales bugs corregidos; ahora, además de un icono nuevo para la App de recordatorios, tenemos nuevos gestos que permiten sacar menús que no conocíamos hasta ahora y que permiten controlar la rotación de la pantalla, volumen, o el modo silencio, entre otras preferencias.

Este, es un paso más en el camino que lleva a eliminar la necesidad del botón home algún día… sin duda una de las piezas del iPhone, iPod Touch o iPad que más se estropean debido a su intensivo uso y al hecho de que es un botón mecánico y no táctil.

Este nuevo menú aparece con un nuevo gesto desde una esquina tras activarlo previamente en los ajustes. Este video nos deja más claro como funciona.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Pero no hay rastro de mejoras de soft con la bateria, el lio del ios 4.3.3 es tremendo, esperemos que mejore el soft en cuanto al rendimiento de la bateria.

  2. Yo no soy desarrollador pero ¿podríais hacer el favor de decirle a lis de Apple que hagan un cambio en el software paracquecse pueda escoger la hora a la que quieres que suenen los recordatorios de las alarmas? Siempre suenan a las 12 de la noche. En caso contrario, ¿me podríais decir cómo hago llegar esta sugerencia a Apple? Muchas gracias.

    • @tonton para nada un año. Son dos años con todo tipo de soporte y actualizaciones del sistema operativo por parte de Apple, más que la mayoría de marcas de fabricantes de telefonía móvil. En el caso del iPhone 4 el ciclo es incluso más largo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre