Apple libera iOS 5 beta 3 para desarrolladores

Apple sigue trabajando en el perfeccionamiento de iOS 5, y ha publicado recientemente, sólo para desarrolladores, la tercera beta (versión sin acabar) de iOS 5. Esta nueva versión tiene infinidad de correcciones de bugs que ya se conocían anteriormente, aunque sigue teniendo algunos problemas importantes, como por ejemplo, la imposibilidad de enviar mensajes MMS con videos largos, que siempre fallan.

Es por cosas como estas que no recomendamos instalar iOS 5 a ninguna persona que no sea desarrollador y necesite probar sus Apps en ella, porque para uso diario, iOS 4.3.3 es todavía mucho más estable; Simplemente funciona bien, como cabe esperar de cualquier móvil.

A este ritmo, podríamos ver fácilmente 3 o 4 versiones beta más de aquí al mes de Septiembre o Octubre, que es cuando se espera que la versión final de iOS 5 esté disponible para todos.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Una vez instalado, ¿se puede volver a instalar la versión 4.3.3 con los SHSH almacenados en Cydia/Tiny Umbrella?. ¿O definitivamente ya han capado esta posibilidad?

  2. Se sabe si le han capado utilidades a este iOs para iPhone 3gs o iPod touch 3g?? Como ya lo hicieron con ios 4.x en iPhone 3g y iPod touch 3g o aun va al 100%

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre