Prueba la beta de Swype para iPhone

Swype, es un nuevo método de entrada (forma de teclear cosas en una pantalla táctil) popular en otras plataformas móviles (Android), que hasta ahora no había visto la luz en iOS pero que desde hace un tiempo se puede probar, sólo en versión beta (sin acabar) y sólo en Apps de Apple (no funciona en casi ninguna App bajada de la App Store, aunque algunas como biteSMS si que funcionan…). Para comprender cómo funciona exactamente, nada como ver este video que os dejamos aquí abajo.

Como podéis ver, el sistema consiste en ir de una tecla a otra sin levantar el dedo de la pantalla… en lugar de teclear ‘this’ pulsando la t, la h, la i y la s, se mueve el dedo de una letra a otra, ahorrando tiempo.

Ahora, si quieres tener esto en tu iPhone, puedes – gracias a Cydia y al siguiente repositorio;

http:// wynd.x10.mx

Como hemos dicho antes, esto es una prueba de concepto más que una modificación de iOS útil… instala esto sólo si realmente tienes curiosidad por ver cómo funciona. No recomendamos instalarlo al usuario ‘normal’, ni usuarios que piensen que pueden utilizar esto normalmente… es sólo para usuarios que realmente tengan curiosidad por ver cómo funciona y lo quieran probar.

Una vez instalado el repositorio sólo hay que buscar por Swype y luego instalarlo.

Andrew Liu (@WyndWarrior en Twitter) es el autor de este proyecto de ‘porte’ de Swype a iOS.

Vía: Modmyi, The iPhone Download Blog.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Tengo un problema que no tiene que ver con esto aver si alguien me lo soluciona.

    Cuando conecto el wifi me encuentra la señal de wifi de mi pc y se conecta pero cuando salgo de ajustes se desconecta y entro en safari y dice que no puede conectar a internet.

    Que esta pasando?

    • @juan jose lo que te pasa es que en realidad no llega a conectar. Una cosa es conectar a la red Wi-Fi y otra es que la configuración IP esté bien y funcione; Si no funciona, iOS se desconecta de la red Wi-Fi porque simplemente no la puede utilizar. Lo que tienes mal es la configuración IP, comprueba cómo está configurado tu router y ponla bien, entonces funcionará.

  2. En un Samsung Omnia con SO Windows mobile 6 tenía esta aplicación y funcionaba de maravilla, es nomas recorrer el dedo (sin levantarlo )por las letras que componen la palabra y listo..aparece la palabra como por arte de magia.
    Supongo que si lo incorporan al iPhone deben buscar la forma adecuada para su fluido funcionamiento.

  3. El teclado que si me gusto fue uno que memoriza tu forma de escribir, y donde pusieras los dedos ponia el teclado, solo salio un video del beta igual que aqui, pero nunca supe si lo terminaron

  4. Simplemente no es funcional por que ios al dejar el dedo en una tecla como todos sabemos te despliega una serie de caracteres alternos a esta letra, acentos, dieresis y otras cosas. Al presionar cualquier tecla y salir el submenu se pierde la fluidez de lo que se escribe y hasta aca llega este tweak.

  5. queda mucho por depurar, pero es realmente interesante la idea. Como es logico de momento en Español no detecta bien las palabras y se reinicia la aplicacion

  6. yo lo use en htc hero con android, y era una maravilla y el asunto de los acentos y demas funciona igual, de hecho gracias al diccionario del propio teclado escribia hasta mejor xD

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre