Adaptador para lentes de cámaras SLR Nikon y Canon en el iPhone 4 [WTF]

Sin duda espectacular e impresionante la foto de abajo. No es un montaje… es real; Se trata de una adaptador para poder hacer fotos con lentes que a menudo cuestan mucho más que un iPhone 4, de cámaras réflex de Nikon o Canon. Se acopla al móvil, esa cámara que siempre llevamos encima, y permite hacer fotos con ellas.

Todo un WTF si sacas el iPhone con ‘eso’ puesto. Cuesta 249 dólares.

Para todos los que no se puedan permitirse algo como eso, pueden iniciarse en el fantástico mundo de las lentes adaptadas al iPhone 4 con una propuesta mucho más modesta, en concreto la de la imagen que hay sobre estas líneas; Una lente macro que cuesta infinitamente menos… .

Vía: Engadget.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. no pues que interesante. pero cambiando de tema, me di cuenta cuanto investigaba para poder cambiar de color a l iPhone 4 al mistico color blanco me entere de que tambien el conector dock y el jack vaya sorpresa tambien son blancos!, a que voy con esto, simple, me di cuenta que en su pagina, el iPhone 4 blanco que sale aleatoriamente vaya sorpresa! tiene el dock negro! interesante no?

  2. No sé si conocen este concepto, a mi me parece genial, sobre todo para fotografos aficionados, no profesionales… Tal vez, con un buen sistema de vinculación entre el iPhone y las lentes, y tal vez en una futura versión de iPhone, con mayor capacidad en la camara…
    http://vimeo.com/22134219 (no se si pueden publicar links a videos, pero me parece interesante, y que tiene mucho "copiado/inspirado" de lo que es la revolución iPhone en el mercado…)

  3. Buenas tardes:

    Llevo un buen rato buscando en la red, donde puedo encontrar ese adaptador con esa lente… pero ni de lejos lo encuentro, me podrías echar una mano Iphoneros.

    Gracias de antemano.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre