WSJ: El próximo iPhone será más delgado y tendrá cámara de 8 Mpx

Cuando el Wall Street Journal, un medio muy afín a todo lo que lanza Apple gracias a Walt Mossberg, dice algo, casi siempre suele convertirse en realidad. No es un dato oficial, pero es posiblemente el medio que más se acerca a una noticia ‘oficial’ cuando suelta un rumor… si lo ‘suelta’ es porque piensan que hay mucho de verdad en él. En esta ocasión, el rumor es sobre el próximo iPhone, como no podía ser de otra manera; Según el WSJ, el próximo iPhone será más delgado y tendrá una cámara de 8 Mpx.

El mismo medio indica que el nuevo iPhone llevará un chipset de Qualcomm, que le permite operar en redes GSM/UMTS-3G/CDMA, de manera que un sólo modelo de iPhone podría funcionar en todos los operadores de telefonía móvil del mundo.

Como siempre, esto no es más que un rumor, aunque el rumor más ‘oficial’ que hay por venir del medio del que viene; También indican que Apple parece querer vender 25 millones de este nuevo iPhone antes de que termine este año. El fabricante sería Hon Hai, el antiguo nombre de la actual Foxconn, que es la empresa que fabrica el iPhone 4 GSM/UMTS en la actualidad y muchos otros productos de Apple.

Todos estos rumores vienen de personas anónimas que han hablado con reporteros del Wall Street Journal (en concreto Kelly Evans y Evan Newmark); Estas personas dicen que los componentes para el nuevo iPhone ya se están enviando desde muchos otros fabricantes a Foxconn para que empiece el ensamblaje del nuevo terminal, que, en teoría, vería la luz comercial en el tercer trimestre de este año.

Vía: Wall Street Journal.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Buena version del iPhone, esperemos que vengan con mejoras como la liberacion del bluetooth y que no sea una aplicacion tan restringida solo entre iPhones.. me gustaria que se pudiese conectar a otros moviles…

  2. Para mi el iphone es un móvil bastante bueno unos de los mejores en muchos aspectos pero luego me quedo flipando con cosas como las que comenta ''Juan Armado'' que son verdades, se quedan atras con cosas como el bluetooth.. y algunas cosas que son muy necesarias y no están no se cúrense lo que es las aplicaciones que vienen de serie macho.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre