Gran sorteo Push Cars: 100 descargas gratuitas

Hoy volvemos a hablar de Push Cars, un juego español que está dando mucho que hablar y del que hoy regalamos hasta 100 descargas gratuitas entre todos los lectores de iPhoneros.

Para participar, es necesario enviar un email a los desarrolladores, con el tema del email «Push-Cars gratis para mi». Los 100 primeros que lleguen, recibirán de vuelta otro mensaje con las instrucciones para descargar de manera gratuita el juego de la App Store. La única condición, es no haber comprado el juego antes, y tener cuenta en la App Store española (no podemos regalar los juegos fuera de la App Store española, lamentablemente, por limitaciones de la propia App Store).

El resto de lectores que no puedan acceder a este regalo o que simplemente no tengan paciencia y quieran jugarlo ya, pueden comprar el juego por sólo 79 céntimos de Euro o 99 céntimos de dólar. Es el precio más bajo posible, por uno de los juegos con más horas de diversión, ¿qué más se puede pedir?

Para enviar un email a los desarrolladores, la dirección es… Actualización: Ya se han repartido las 100 descargas. …y como hemos dicho antes poner Push-Cars gratis para mi en el tema del mensaje. Los primeros 100 emails que lleguen recibirán de vuelta instrucciones para descargar el juego gratuitamente, como hemos dicho antes, de la App Store española. Los que no tengan cuenta en este país por favor, no enviéis el email porque no será posible realizar la descarga.

¡Suerte a los primeros 100 lectores!

Actualización: Desde Ivanovich Games nos cuentan que ya han repartido las 100 descargas gratuitas. ¡Gracias a todos por participar!

Newsletter

20 COMENTARIOS

  1. Probemos suerte…

    Es una pena que no puedan participar los que no tengan cuenta en la App Store española… ¡Malditas restricciones de Apple!

    Un apunte: He copiado tal cual "Push-Cars gratis para mi" en el asunto del emai pero, gramaticalmente ese "mi" debería llevar tilde "mí". ¿Podéis confirmarnos que es tal cual lo habéis publicado en iPhoneros, es decir, sin tilde?

  2. Después de probarlo un rato, he de decir que es un juego muy entretenido. Buenosgráficos y banda sonora impactante. Ya he dejado una reseña en la App Store de 4 estrellas. No le pongo la 5ª por los cuelgues ocasionales del juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre