IM+ podría llegar pronto con videollamadas bajo el brazo

Hemos hablado en muchas ocasiones de IM+ en iPhoneros, incluso hemos regalado códigos promocionales de la App, posiblemente la mejor de chat de toda la App Store. Hoy vuelven a ser noticia porque se ha desvelado que han adquirido CrisApp, un desarrollador hongkonés que publicó una App de videollamadas con amigos de Facebook.

Esto quiere decir que pronto, podríamos tener esta posibilidad en IM+ (una actualización gratuita, eso es lo que nos gustaría a nosotros ) o ver como lanzan una App nueva de videollamadas, que se una a Skype, FaceTime, Tango, Yahoo Messenger etc.

Se rumorea que el precio de la adquisición de esa empresa sobrepasa los 200.000 dólares, aunque no se han hecho públicos los detalles de la compra. IM+ tiene en estos momentos más de 12 millones de usuarios.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

7 COMENTARIOS

    • La versión Pro no lleva publicidad alguna. Llevo 1 año y poco más con esta aplicación y puedo decir que es la mejor para poder conectarse con los diferentes servicios de mensajería.

    • @Javier villegas para eso es la cámara frontal, si la tiene, debería poder hacer llamadas pero depende mucho del software (apps etc) o sistema que use para que puedas llamar a otros móviles con la cámara.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre