GoodReader, una de las mejores Apps de iPhone, se actualiza con más mejoras

GoodReader, es una de esas Apps de iOS que después de usarse, hacen pensar cómo éramos capaces de exprimir al máximo nuestro iPhone. Hablamos de ella en Mayo del año pasado y esta semana vuelve a ser notifica por una actualización más, en la que el autor añade más funcionalidades a esta especie de navaja suiza que gestiona documentos. Es una de las Apps con mejor soporte y más actualizadas de la App Store… cada pocos meses se añaden más y más cosas nuevas.

Para los que aún no sepan qué hace, GoodReader es una App que te permite comprimir o descomprimir ficheros zip, acceder a los adjuntos que te llegan en un correo (desde Mail directamente o desde dentro de la App), acceder a servidores FTP o SFTP, Dropbox y muchos otros servicios de almacenamiento online, abrir muchos tipos de documentos en varios formatos (Office, iWork, HTML etc), editar ficheros, enviarlos por email, descargar ficheros desde páginas web, poner anotaciones sobre ficheros PDF a mano o tecleando encima directamente, pasar documentos vía Wi-Fi a cualquier ordenador (Mac o Windows, sólo hace falta un navegador web) que haya en la red local a la que estemos conectados… en definitiva, realmente muchas cosas

Si pudiéramos elegir una App que Apple comprara para incluirla por defecto en futuras versiones de iOS, esta sería sin lugar a dudas la elegida. Si aún no la tienes, te garantizamos que no te arrepentirás; Cuesta 3,99€ en la App Store.

Las mejoras en esta ocasión, en la versión 3.8.1, son un sistema de solapas para poder abrir varios documentos a la vez y cambiar entre ellos sin tener que volver al menú principal a abrirlos, y un enlace a un servicio de almacenamiento online gratuito que ofrece 5Gbyte de espacio, entre muchos otros pequeños detalles.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Igualmente amigo Joaquín, inglés será universal, pero el oficial para mi es Español. Ojala que pronto lo tengamos en español. Quizá cheater nos pague el cursito de inglés si es que tanto le incomoda que no lo hablemos

  2. Cheater querido amigo, yo hablo español, francés e inglés, y estoy de acuerdo con el compañero Joaquín, me gustan los programas en español ya que es mi lengua nativa, aunque los entienda en otros idiomas.

  3. Compre Goodreader con una ID Appel que no recuerdo, y ahora con la nueva Id Appel no me deja actualizarla.no se cómo hacerlo. Tengo mucha documentación ordenada en esta App. Como puedo actualizarla?. Si la elimino y la compro de nuevo como mantengo todos los documentos ordenados ?
    Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre