Fring se actualiza y permite videollamadas con cuatro personas a la vez

Hace pocos días vimos como Skype confirmaba que estaban trabajando en una versión nativa de su cliente para iPad, y hoy os hablamos de Fring, App de la que hemos hablado en muchas ocasiones en iPhoneros.com; Siguiendo esta estela competitiva, Fring se ha actualizado para permitir llamadas a cuatro personas, no sólo en la gran pantalla de iOS, también en la del iPhone / iPod Touch, como siempre. Por supuesto, estas llamadas pueden hacer también entre iPhone e iPad, iPod Touch y también terminales Android, algunos modelos de Nokia etc indistintamente. Ahora mismo, es la única App de la App Store que es capaz de hacer esto.

Obviamente, para que esto funcione bien es muy recomendable tener acceso a una conexión Wi-Fi. Con esta versión 5.1.1.2, también ha llegado la versión optimizada para iPad, con la que podemos aprovechar toda la pantalla de la tableta.

En definitiva, una App de mensajería instantánea y videoconferencia muy recomendable, que no para de mejorar y que añade cosas que los demás, simplemente, no pueden hacer. ¿Qué más se puede pedir?

Vía: iPaderos.

Si aún no tienes Fring instalado en tu iPad 2 o en tu iPhone, puedes descargarlo de la App Store gratuitamente pulsando aquí.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre