Gran sorteo en iPhoneros.com: Consigue peluches originales de Angry Birds totalmente gratis

Hoy empezamos en iPhoneros.com, junto a Angry Bird Spot, un nuevo sorteo, que durará tres meses y que tendrá como premio, cada mes, peluches originales de Angry Birds, que enviaremos de manera totalmente gratuita (incluyendo gastos de envío) a todo el mundo.

¿Los requisitos para participar? Muy sencillos. Ser fan de iPhoneros.com en Facebook. Eso es todo. A partir del mes que viene, Julio, sortearemos unos peluches de los famosos pájaros cabreados de Angry Birds que vemos abajo, y los enviaremos a donde sea que viva el ganador, de manera totalmente gratuita. Elegiremos al ganador entre todos nuestros fans de Facbeook. Esto es todo… fácil, ¿verdad?

Los peluches que ofrecemos exactamente son:

Julio: Un mini peluche de tres pulgadas, el pájaro rojo, amarillo o azul (sólo se puede elegir uno). Sortearemos el premio entre todos los fans de nuestra página en Facebook, a finales de mes, independientemente de cuándo se hayan registrado. El ganador, podrá elegir uno de estos tres mini peluches de aquí abajo.

Agosto: A finales del mes de Agosto, sortearemos un peluche de cinco pulgadas de tamaño, más grande que los de Julio, en colores rojo o amarillo… concretamente uno de los peluches que hay aquí debajo (sólo uno de ellos).

Septiembre: A finales del noveno mes del año, regalaremos entre todos los fans que tengamos en nuestra página de Facebook un peluche de Angry Birds de ocho pulgadas, a elegir entre el pájaro cabreado rojo y el mosqueado amarillo; Es decir, como en el mes de Agosto, pero más grande.

Para ser fan de iPhoneros.com en Facebook, lo único que hay que hacer es visitar esta página en Facebook y pulsar sobre el botón ‘like’ o me gusta, y ya está. A partir de ese momento también podrás seguir todas las noticias que publiquemos en iPhoneros.com y al mismo tiempo participar en sorteos como este que celebramos ahora mismo. No es necesario dejar un comentario en esta entrada, aunque si lo haces es bienvenido – pero el sorteo lo haremos entre todos nuestros fans de Facebook.

Si eres de los que no juegan a sorteos, o no usas Facebook, siempre puedes visitar la web de AngryBirdSpot y adquirir cualquiera de estos peluches, o uno más grande de 16 pulgadas. Tienen también camisetas, juegos de mesa, carcasas y fundas para iPhone… muchos accesorios relacionados con el que es, posiblemente, juego más famoso de la App Store.

¡Suerte a los ganadores! Publicaremos quien ha sido el ganador al final de cada uno de los próximos tres meses.

Newsletter

43 COMENTARIOS

  1. Wee yo ya llevo uno de cada de 16″ en el coche!! A ver si me toca alguno de los tipo llavero que tmb molan!! Por cierto muchos recuerdos al equipo de iPhoneros que ya no tengo tanto tiempo como antes para leeros!!

  2. Te apoyo Inworlds… Un poco discriminadores para quienes somos miembros permanentes y aportamos en los foros y no tenemos ni queremos tener cuenta en Facebook… Den mas opciones muchachos!!

  3. Te apoyo Inworlds… No dejen de lado a quienes somos miembros permanentes y aportamos en los foros y no tenemos ni queremos tener cuenta en Facebook… Den mas opciones muchachos!!

  4. Me acabo de enrolar jeje , me rio pues me acorde de un tipo que queria comprar via ESHOPEX compra en usa y recibelo en cualquier pais, dicho tipo quizo hacer la prueba y para ver si era cierto compro un peluche una mas o menos grandecito creo yo , el cual le costo minimo como $ 80.00 DOLARES AMERICANOS , hizo la compra y lo envio los datos a eshopex para que ellos lo reciban y lo traigan a su destino, el penso que el precio aproximado no seria mucho como no pesa y no cuesta mucho y menos como para que le cobren tanto impuesto y todo lo demas calculo quizas unos cuantos dolares mas quizas el precio del muñeco , pero cuando llego el peluche le avisaron que tenia que pagar un monto aproximado a los $ 1,000 dolares valla sorpresa que se dio y el decia pq pues era que el muñeco tenia su volumen asi que para transportarlo necesitaban embalarlo y le hicieron una jaba es por eso que el muñeco se disparo pues subio su volumen mas con dicha jaba no por el peso , jajaja les digo como anecdota , que lo lei en una queja de eshopex saludos desde PERU vamos muchachos de iphoneros sigan asi

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre