¿Posible iPhone 3G liberado?

Aunque en realidad no se trata de una liberación, sino posiblemente de una turbosim (una pequeña tarjeta SIM añadida con un chip que le hace creer al iPhone que aún tiene una tarjeta SIM de su operador aunque en realidad se trata de otro), en este video parece que podemos ver un iPhone 3G liberado.


Aún es pronto para hacer más conjeturas, y que no os queden dudas de que cuando se produzca la noticia la comentaremos en iPhoneros.com. Por ahora, y hasta que se demuestre lo contrario, el iPhone 3G no tiene demostrado que se pueda liberar usando ZiPhone o iLiberty o cualquiera de estas herramientas. Seguramente se está trabajando en ello – pero aún no es oficial así que esperemos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Es por esto que os pedimos un poco de paciencia – recibimos muchos mensajes de personas que quieren saber si el iPhone 3G es liberable. La razón por la que seguimos manteniendo la noticia como rumor es porque los que de verdad tienen que dar la noticia oficial, aún no lo han hecho, y eso, por algo será…

Actualización: Ya es posible liberar el nuevo firm 2.0, puedes ver el tutorial desde aqui

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Hola, este rumor ya estaba dando vueltas desde hace algunos días. Entiendo algo de portugués y por lo que vi realmente lo han liberado. Se trata de una página que se dedica a ese tipo de cosas: desbloqueo de teléfonos, mantenimiento, etc. Me parece bastante creíble la noticia, ellos anuncian 'ser lo primeros del mundo en liberar el iPhone 3G', pero parece que por cuestiones comerciales no dan claramente a conocer como lo hicieron. Obviamente planean hacer plata con eso. Un saludo desde Argentina.

  2. Hola Iphonero

    Durante estos dias he estado examinando la basura que comentais sobre desarrolladores como ZiPhone Dev Team…. ect

    Nose si vosotros sería capaces de construir una plataforma que fuera capaz de liberar un telefono ya nisiquiera hablando del iPhone sino de terminales bloqueados o restringidos…

    Me gustaría que se tuviera en cuenta y sobretodo no comentarais tonterías y vejaciones de los trabajos que realizan los programadores para encotrar los cada vez mas dificiles y codificados bugs del iPhone.

    Si no fuera por ZiPhone no podríais liberar vuestros terminales en un solo click digan lo que digan saben que todo se lo tragan.

    Si no fuera por equipos como Dev Team no disfrutaríamos de mejoras o avances en Jailbreak, muy cierto aunque la gente se muera de rabia.

    La competición en el mismo campo siemrpe es buena siempre que se trate de conseguir un mismo fin. Por lo que creo que trabajar y sobretodo dejar trabajar es lo que nuestros compañeros programadores avanzados o coloquialmente hablando hackers desearían.

    …………

    Todos sabemos que esta mierda es cierta y los blogs como este y casi todos los que no están orientados a desarrolladores hablan y hablan bla bla blaaa y solo mienten comentan sin saber….

    Espero que después de revisar este post posiblemente no se publique, pero almenos si no es así espero que se lo tomen como un compañero anteriormente ha comentado "como Una crítica constructiva".

    Saludos Flowese razonando,

  3. @Flowese, ya ves que tu comentario está publicado. Sorprendido, supongo. No estamos de acuerdo contigo, primero, en tu comentario, que es destructivo y no constructivo, ya que no aporta nada que no sepamos todos los demás. Segundo, los bugs del iPhone o de cualquier otro aparato, no están 'codificados'. Como mucho no documentados Sin embargo en tu comentario, si que hay varios insultos injustificados. No obstante, si piensas eso, muy bien, ahí queda publicado. Cada lector que saque sus conclusiones.

    Esperamos que nuestras futuras entradas no te parezcan basura.

    Un saludo.

  4. -Me sorprende mi anterior post se haya publicado eso significa que por lo menos lo has leído.

    Bien iphoneros:

    Entiendo tu reacción ante mi anterior post y sinceramente estaba seguro de que lo publicarías y asi almenos hacía llegar a la gente lo que siento cuendo visito los blog y veo informaciones exactamente calcadas,informaciones trasgiradas, mal traducidas e incluso mal ilustradas.

    Sinceramente puedes tomarme como un risto de los blogs pero soy reader mas de blogs ingleses referidos a iphone y he examinado varios manuales que luego he visto maltraducidos al castellano e incompletos….

    Señores como pretenden que los usuarios sigan los manuales?????

    Segundo, ""los bugs del iPhone o de cualquier otro aparato, no están ‘codificados’ Como mucho no documentados ""

    ¿Que tipo de argumentos usas?

    Cres que Teams de programadores que se tiran horas y horas para encotrar agujeros por donde inyectar lineas de codigo al iphone para liberarlo tienen esos bugs ya documentados?

    Esto no va asi.

    Toda crítica es constructiva siemrpe que se sepa aceptar.

    Saludos,

    Flowese

    Informática Grupo Iberostar.

  5. @flowese, los argumentos que usamos son los de un ingeniero de sistemas que sabe perfectamente lo que es un bug. Eso de 'codificado', no tiene sentido alguno, pero no vamos a entrar en esos detalles, no tiene sentido. Lo tomaremos como una interpretación diferente del lenguaje español.

    No estamos juzgando lo que hacen los que buscan esos bugs, que obviamente no están documentados hasta que se encuentran – por esa misma razón, son bugs, porque son fallos de programación que han escapado a los controles y testeos de los programadores, beta testers etc. Y por esos fallos, es posible la ejecución de código arbitrariamente gracias a efectos secundarios como desbordaciones de pila etc – pero como hemos dicho antes eso son cosas que pensamos que no son contenido para este blog.

    Gracias por tu crítica y como hemos dicho antes esperemos que futuras entradas sean más de tu agrado.

  6. Veo que hemos llegado a tocar el mimso campo pero con sinónimos.

    De todas formas a pesar de mis críticas quiero felicitaros por el blog y si bien lo piensas, si gente como yo deja comentarios de este tipo significa que valeis la pena y los internautas leen vuestras publicaciones.

    Fallos los hay muchos y entodos sitios podemos aceptarlo.

    …y bien antes de soltar el taclado dejar una frase en el aire con la que seguro todos los que visiten sitios como este estarán de acuerdo conmigo.

    ¡No me arrepiento de poseer el iPhone!

    Saludos compañeros iPhoneros y gracias por leerme.

  7. Pues ahi como vayan viendo, cada quien que saque sus conclusiones, para mi las mias son:

    1. A mi si me gusta este Blog, he encontrado cosas útiles y siempre tengo algo nuevo que leer todos los dias

    2. No me interesa si ya se publicó en otro blog en ingles, chino o ruso, la cosa es que el que quiera leer, que lea, aunque la noticia sea de hoy, ayer o el año pasado, la cosa es enterarse no? y si ya lo leiste por otro lado, pos que bueno, nadie te esta forzando a quedarte leyendo o a ver si hay errores de traduccion o de ilustración (who cares?)

    3. Creo que nos ha ayudado a la mayoria de los que estamos aqui de una forma u otra, seamos ingenieros, contadores o bailarinas a-go-go, eso es lo de menos

    4. Si no me latiera el Blog, pos me voy a otro, hay tantos que no tengo que venir a quejarme porque alguien se tome la molestia de escribir para los demas…

    En fin, mis 2 centavos.

  8. Que tal, yo tengo un iPhone de los "viejos" y hace un tiempo compre una turbosim porque todavia no habia salido el desbloqueo para el 1.1.2, queria saber si alguien sabe si puedo updeatear al 2.0 y poner el turbosim y que ande. Gracias

  9. sinceramente siempre estoy online con esta page y como dicen los demas sean de dias pasado sean que ya estan publicados en otra parte para mi no hay problema para nosotros aqui siempre hay cosas nuevas que aprender todos los dias y siyo encontrara algo por otro lado bueno lo publico en este foro y si bueno los web master's ven que hice un aporte bueno para la comunidad de iphoneros por q no podrian publicarlo en esta page sabiendo que es algo q a todos nos intereza por que por algo estamos siempre al pendiente de esta page…

    personas como kiketion y yo rikrts desde venezuela siempre estamos al pendiente de este blog…

    Saludos a todos y al equipo de iphoneros…

  10. @juancho, @kiketion, @rikrts, gracias por vuestros comentarios. iPhoneros lo llevamos unos pocos con ganas de ayudar más que nada. No vivimos de esto. Por eso, a veces es duro compaginar una vida normal con el blog – pero nos gusta lo que hacemos, así que no hay problema.

    Siempre y cuando no haya insultos, en iPhoneros también hay espacio para lectores como @flowese, ójala que mejoremos y tengamos un blog mejor para la mayoría de nosotros en el futuro.

    Un saludo a todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre