El próximo iPhone podría tener dos Flash

Este rumor es nuevo; según la ya famosa web Digitimes, la que casi siempre empieza rumores relacionados con acuerdos con empresas proveedoras de componentes en China y Taiwán, el próximo iPhone podría tener dos flashes en lugar de uno, como el que tiene el actual iPhone 4.

La imagen de arriba, muestra una supuesta carcasa para el supuesto nuevo modelo de iPhone; apareció hace unas semanas, e hizo pensar en aquel momento que el flash de la cámara se recolocaría en la otra esquina.

Ahora, con este nuevo rumor que Digitimes ha empezado, se especula que quizás es el orificio para el segundo flash. Según Digitimes, Apple podría estar planeando cambiar de proveedor del LED flash, actualmente fabricado por Phillips (en el iPhone 4) por dos de empresas taiwanesas como Lite-On, Everlight Electronics o Edison Opto.

Este rumor, por cierto, choca con los de esta supuesta carcasa trasera o esta supuesta foto espía.

Probablemente, si estos nuevos rumores se cumplen, a mediados de Agosto saldremos de dudas, cuando se anuncie, supuestamente, un nuevo iPhone.

Vía: Digitimes.


Si pones tu dirección de email aquí abajo, podrás recibir un mensaje diario, y sólo uno, con el resumen de todos los artículos de iPhoneros.com que hayamos publicado este día.

Introduce aquí tu email:


Si lo prefieres, también nos puedes seguir en Facebook y en Twitter:

Comentarios

  1. Fernando dice

    De pronto el segundo led podría ser como los teléfonos celulares japoneses. Brillan cuando hay una llamada perdida o cuando estas hablando por medio del celular. Supongo eso porque cuando salga iOS 5 el flash led brillara cuando haya una llamada entrante!

  2. Ranfis dice

    De seguro q el 2º esta en parte frontar, y q objeto tiene un segundo flash? Descargar mas rapido la bateria!!

  3. dice

    pues yo pienso que en los 2 LED se refieren a que traera los dos en un solo lugar logrando asi algo super potente (no me gustaria uno frontal y utilizar FaceTime si yo no puedo ver a la persona por el flash XD) y sobre lo de la relacion LED-bateria creo que se la llevan muy bien

  4. Kiketion dice

    El otro led será frontal… Para llamadas, SMS, Correos u otra notificación… Al puro estilo de blackberry…

  5. mauricio dice

    okok… rumor estupido… no pensaron que uno de los orificios de la carcasa es la camara??

  6. JCVIDALD dice

    jajajaaj me dio risa cuando comentaron que esperan no sea en 3D jajajaja, yo también espero que no, y lo dudo, Apple no hace eso, y no creo que sean 2 Flash traseros por el hecho que supuestamente traerá una cámara de 8 Megapixels Exmor-R que capta con mayor facilidad la luz, por tanto se necesita de menor manera el flash, si trae esta cámara usara menos el flash, ya que el flash, distorsiona las imágenes, y así hará el iPhone fotos mas reales y sin tanto pixeleo, como ocurre en lugares obscuros… pero Flash frontal podría ser, y si no me equivoco, sería el primer celular con esto, no conozco de otro con flash frontal, si alguien sabe lo contrario, hagamelo saber que lo ignoro. Saludes iPhoneros

  7. Heriberto dice

    Ahora que jcvidald lo mencionó, a mi el flash del iPhone últimamente me deja una mancha blanca en todas las fotos en que lo uso. Alguien mas tiene ese problema o sabe como corregirlo?