CameraLock, botón para la camara u otras Apps en la pantalla de bloqueo

CameraLock es un tweak gratuito disponible en Cydia que permite añadir un nuevo botón a la pantalla de bloqueo, a la derecha del botón que deslizamos para desbloquear el terminal. Con este botón, es posible acceder directamente a la cámara, o configurarlo para poder abrir, directamente, otras cinco Apps de cámara que quizás usemos mucho, como por ejemplo Instagram.

Como vemos en el video, es algo muy sencillo; Es una de las funcionalidades que veremos implementadas en iOS 5, aunque tiene una diferencia importante que lo hace más interesante frente a CameraLock… permite acceder a la cámara del iPhone incluso si el terminal está bloqueado, hacer una foto y después de eso volver a la pantalla de bloqueo sin tener acceso a ninguna otra App de iOS.

Todos los ajustes, los coloca en la App de Ajustes de iOS. CameraLock está programado por Filippo Bigarella. Está disponible en Cydia tras añadir este repositorio;

http://filippobiga.me/repo/

Vía: iPhoneDownloadBlog, Web de Filippo Bigarella.

Actualización: El repositorio de arriba parece estar offline ahora mismo. Ahora mismo no tenemos otro repositorio disponible aunque la URL de arriba a veces funciona ocasionalmente, o quitando la barra del final (es decir, introduciendo http://filippobiga.me/repo solamente). Si nos enteramos de otro repositorio, editaremos la entrada para añadirlo.

Actualización 2: El repositorio ya funciona. Este tweak, en su última actualización, también funciona con FlashLock, del mismo autor, para poner un botón de Flash en la pantalla de bloqueo, pero hay que pulsar home dos veces para poder cambiar de botón.

En cuanto al problema de que la palabra desbloquear se salga de su sitio, es porque en español se sale… en inglés no. Su autor no ha tenido esto en cuenta. Así son las cosas en Cydia.

Newsletter

36 COMENTARIOS

  1. Efectivamente parece que ese repositorio está caído. Hemos editado la entrada para indicarlo, aunque la URL es la correcta… es el repositorio oficial de ese tweak. Debería estar disponible pronto en los repositorios por defecto de Cydia así que si no funciona, buscar un poco más tarde por el mismo nombre.

  2. Hola lo acabo de instalar… tengo el iphone 3g y el tweak funciona bien, pero, no se muestra como en la imagen, aparece el lock normalmente y el boton ensima, lo cual no lo hace ver tan bien como en el ios5, quisiera saber si alguien tuvo el mismo problema???

  3. Otra cosa. Tenia instalado en mi camara el HDR nunca hice ninguna modificación aparecía solo. Tuve que dar UpDate al 4.3.3 y ya la Camara no lo tiene.
    Como pudo haber aparecido antes?
    Como lo instalo nuevamente si necesidad de una desktop?

    • @ MrKaribbean suponemos que tienes un iPhone 3GS? si es así por defecto HDR no es una opción de la cámara en ese modelo. Busca en Cydia por HDR Camera Enabler y usa eso para activarlo, si es que tienes el Jailbreak hecho claro.

  4. A mi no se me sale la palabra desbloquear. Se hace mas pequeño con el recuadro.
    Lo que me pasa a mi es que no me salen las opciones que se ven en el video en "Ajustes"

  5. hola, este programa tiene un bug, si tienes contraseña puesta y le das al boton de la camara y despues al boton home y te sale al menu y se salta el codigo, a ver si lo corrigen pronto

  6. Buenos días,

    Ayer me instalé la repo http://filippobiga.me/repo/ para poder instalarme desde Cydia el CameraLock.

    Desde entonce tengo un problema con Cydia.

    Cada vez que lo arranco se queda en blanco y más tarde me muestra la información pero con el mensaje Recargando datos. Así se puede pasar horas hasta que lo paro.

    He intentado eliminar esa repo via Winscp pero no encuentro la repo donde debería estar.

    Me podríais ayudar?

    gracias

    • @Oscar es posible que ese repositorio haya dejado de funcionar. Es lo que tienen las Apps de Cydia, nunca se garantizan, de ninguna manera – lo mejor que puedes hacer es buscar en Google por su nombre y la palabra repo, a ver si encuentras un repositorio alternativo – pero es posible que no exista.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre