Convierte tu iPhone en un teléfono fijo [iClooly: Accesorio WTF de la semana]

Pensábamos que hoy, con la entrada en la que os contamos hace unas horas del envío de dos iPhone 4 al espacio, teníamos el cupo de noticias WTF cubierto pero no, la verdad es que nos equivocábamos; Ahora os mostramos uno de los accesorios más bizarros que nos podemos encontrar hoy en día para nuestro iPhone, de esos que cuando se ven, sacan más de una carcajada y que a pesar de eso, se pueden utilizar, comprar y a algunos incluso les resultará realmente útil – la foto de aquí abajo deja bien claro de qué hablamos…

Se llama iClooly. Si; Se trata de un… teléfono para el iPhone, aunque en realidad funciona con cualquier aparato que tenga un mini jack de auriculares de los de toda la vida. Se coloca encima, y deja un espacio para poder cargarlo con su cable si así lo queremos, aunque no es imprescindible. Es, literalmente, muy gracioso ponerse a hablar con esto y el iPhone sobre la mesa, además de mucho más como; No manchamos el iPhone, porque no lo tocamos, y especialmente para Apps como Skype es realmente útil (por eso el logo en la foto). ¿Lo mejor de todo? Echarte unas risas con los amigos mientras lo utilizas, gastos de envío incluidos hasta España (comprueba para tu país ).

Lo más divertido de todo, es ponerte a hacer una videollamada por FaceTime o Skype, y que el otro lado te vea utilizando un teléfono normal

Por supuesto, funciona también con un iPod Touch y Skype, o con un iPad si eres capaz de colocarlo bien. Si lo compras y lo utilizas, no dejes de contárnoslo en los comentarios – y si encuentras cosas así de bizarras por eBay, por favor, no dejes de hacérnoslo saber… ¡nos encantan este tipo de accesorios!

Newsletter

9 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre