Así se activan ahora los iPhone con iOS 5 [PC Free]

Durante la keynote de presentación de iOS 5 hace unos días, se presentó el concepto «PC Free», es decir, dispositivos iOS que ya no hace falta activar con un ordenador con iTunes instalado para poder empezar a utilizar. Era bastante irónico que el iPad, por ejemplo, lo llamaran el ordenador del futuro, el ordenador de la era ‘Post PC’, y que necesitara precisamente un PC para poder utilizarlo nada más sacarlo de la caja. Afortunadamente esto se ha corregido en iOS 5 y ahora podemos empezar a utilizar un iPhone, iPad o iPod Touch directamente, sin activaciones vía iTunes de ningún tipo, simplemente encendiéndolo como podemos ver en el video de aquí abajo; Muestra todo el proceso de encendido de un iPhone nuevo con iOS 5 instalado.

En definitiva, una experiencia mucho mejor al sacar el móvil de la caja, sin duda. Fijaros como nada más llegar al Springboard, todas las Apps se empiezan a instalar solas, sin más. Es realmente fantástico así… una buena jugada de Apple para asegurarse de que muchos usuarios deciden comprar otro iPhone en el futuro, por la enorme comodidad que supone tener todo centralizado en un simple nombre de usuario y contraseña.

Vía: MacRumors.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Iphoneros, parecen niños con juguete nuevo, un iphone es su consola y ios5 el video juego de estreno jeje, espero y salgan con la sorpreza de que lo publiquen en un mes y no en 3, para compenzar un poco lo del iphone blanco

  2. Una duda… al empezarse a instalar las APPS… ¿son todas las que hemos comprado?… es decir… si todas las aplicaciones que tengo en iCloud No caben en mi nuevo iphone que pasa?… o si no quiero q descargue todas porque algunas son pesadas como tomtom etc???… o como funciona?

    Saludos GDL

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre