Publicidad
Publicidad
Página principal Actualizaciones Cómo activar el parpadeo del flash de la cámara del iPhone 4 en iOS 5

Cómo activar el parpadeo del flash de la cámara del iPhone 4 en iOS 5

Publicado el Por 40
40

Ayer publicamos que iOS 5 podía utilizar el flash LED de la cámara del iPhone 4 para notificar llamadas o alertas que llegaran y poder darnos cuenta aunque tengamos el iPhone boca abajo sobre una mesa. Es también especialmente útil para personas con problemas de audición. En esta entrada, explicamos cómo activarlo.

Entrando en Ajustes, bajamos hasta General y desde ahí entramos en Accesibilidad. Si hemos instalado iOS 5 en un iPhone 4 (obviamente en el iPad no aparece) veremos que hay una opción llamada “Parpadeo para las alarmas” que activa, precisamente, esta funcionalidad. Eso es todo lo que hay que hacer… para que otras Apps lo puedan utilizar, hay que esperar a que los desarrolladores las prueben ahora con esta nueva versión del sistema operativo y actualicen sus aplicaciones para que puedan hacer uso de esta nueva y útil función.

Etiquetas:
Publicidad
Publicidad



Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 40

    1. @emi no lo recomendamos… el sistema funciona bien pero muchas apps dan problemas porque no están preparadas para funcionar bien con iOS 5. Por lo menos hasta que pasen unas cuantas versiones más o las Apps se actualicen, las que utilizas tú, no es recomendable. Tampoco es legal si no eres desarrollador

  1. No tengo muy claro todo esto sobre el iOS 5 i las actualizaciones y tal por mucho que mire vuestras noticias. a mi iphone 4 se le puede poner ya el iOS 5 ?? tengo ya la version de itunes 10.3 , i otra cosa, en la version de itunes 10.3 no me sale nada de iCloud, me salen las mismas opciones que los otros itunes

    1. @ francvbnm no has leído con el debido cuidado. iOS 5 sale en Otoño. Si no eres un desarrollador, no puedes instalar ahora iOS 5 beta, versión de pruebas. La versión final para todos, la que puede instalar cualquiera en su iPhone 4, estará disponible en Otoño.

  2. Hola, yo estoy teniendo problemas con eso del parpadeo en mi iphone 4 ya que las active y poniendo el telefono en silencio como quiera no parpadea llamando o mensajeando, tengo 2 telefonos y el otro si lo hace.
    El flash si funciona y ya reinstale el sistema 2 veces.
    ¿Qué puedo hacer en ese caso?
    Saludos

    1. @Charles, jejejej te vas a reír como solucione este tema.
      Lo intente todo.
      Reinstale, quite aplicaciones y luego leyendo en un foro guiri di con la solucion. Parecía mentira, pero logica.
      Se llama sensor de luminosidad.
      Prueba hacerte una llamada a oscuras y veras como efectivamente las notificaciones por arte de magia funcionan de noche, y lo que es mas gracioso, vuelven a funcionar en condiciones de lumunosidad que antes no lo hacían.
      Raro pero cierto, por lo menos en mi caso fue asi.
      Espero que te sirva, un saludo

      1. @Synapzz,

        Pues sí Synapzz, tienes razón. Hoy mismo me ha pasado. Por la mañana recibo un mensaje por whatsapp y me doy cuenta que el flash no se ilumina .Ya me quedé con la mosca tras la oreja y reviso todo (que esté activada la opción de parpadeo en las notificaciones, que el flash funciona correctamente,etc, etc). Incluso llamé desde el fijo al móvil por si se activava , y nada. Pues ya pensé que sería un fallo del sistema o del software. Pero mi sorpresa es que cuando llegó la noche, veo que de nuevo vuelve a parpadear con las notificaciones y las llamadas…y ya me dí cuenta que algo tiene que ver con el sensor de luminosidad. Así y todo, ocurre cuando la pantalla está en modo de reposo. Si tienes la pantalla desbloqueada o en uso, no se ilumina cuando entra una notificación o llamada… (o al menos a mí me ocurre así….)
        Gracias y saludos para todos!!!

          1. @iPhoneros, Sí, claro que sí. Y la verdad que encantado con el IOS5…así y todo continúo investigando todo lo nuevo que trae y cada día puedo decir que me gusta más el iPhone!!!

  3. Hola, hoy he intentado activar el parpadeo, lo he activado y el movil se ha quedado en negro, no hace absolutamente nada, no puedo apagarlo ni encenderlo. Alguien sabe que ha pasado?

  4. hola, me gustaria haceros una consulta, yo he echo todos los pasos y solo me ha funcionado el primer dia que lo active, ahora lleva un tiempo que no parpadea el flash cunado hay una llamada entrante, me podeis decir como solucionarlo, gracias

  5. amigos, es el sensor de luminocidad, el mismo que apaga la luminocidad cuando el telefono esta en el oido, bueno funciona bajo el mismo principio, es principalmente para cuando el telefono esta boca abajo, o cuando esta bloqueado.

  6. Mis amores les doy la solución no se trata de que el iPhone este en luz o no… El punto es que solo funciona cuando se bloquea el telefono! Bloqueen el telefono y listo siempre lea va a funcionar!!! Jajajajaja ese el el toco que les faltaba seguir los pasos y bloquear el telefono y listo! Cuando le llegue algo se les va a prender

  7. hola … mi iphone tenia h funcionaba a la perfección lo del
    flash pero hasta hace unos dos días dejo de hacerlo … el
    flash para las notificaciones me es muy útil para mi … que puedo hacer para vuelva a funcionar ?!
    ya hize lo de la obscuridad y sigue aún funcionar que hago ?!