Opinión del creador de Instapaper durante la keynote de presentación de iOS 5

Marco Arment, es el fundador de Instapaper, un popular servicio que te permite guardar páginas web para leerlas más tarde, y además tenerlas sincronizadas entre el iPhone, iPad o ordenador. Además permite leer las noticias de una manera elegante y clara, sin anuncios. ¿Os suena? Es justo lo que ahora hará Safari, por defecto, en iOS y en Mac / Windows. Efectivamente, Instapaper es otro de los servicios que iOS 5 y la keynote de ayer se han llevado por delante. Aquí abajo tenemos el primer Tweet que Marco publicó cuando vio lo que se presentaba en la Keynote;

Claro y conciso… y muy honesto.

A veces, una palabra mal sonante dicha en el momento adecuado expresa perfectamente lo que podría estar pasando por su cabeza. Resume lo que muchos desarrolladores habrán pensado ayer. Si le quieres dar una oportunidad a su App, te la recomendamos. La puedes comprar aquí por 3,99€. Es de las mejores que hay en la App Store, aunque a partir de ahora tenga las cosas mucho más difíciles. Afortunadamente para Marco, aún le quedan 3 o 4 meses hasta que iOS 5 con Reading List (lista de webs para leer después) en Safari, llegue a todos los usuarios. Ahora, nos cuenta en su blog que es un poco más optimista; Es posible que a muchos usuarios, les guste más Instapaper, como un servicio ‘de leer después’ de lujo que mejore lo que Apple ha hecho.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Yo creo que los de Camara+ Tb les debe picar pues les banearon la app por que usaban el botón de volumen para hacer las fotos y ahora es la propia Apple quien lo usara ¬¬ Madre mia donde iremos a parar… Solo faltaría que ademas inventaran su propio whatsapp. Oh Wait….

  2. Pues lo han jorobado bien. Diga lo que diga, la gente si se puede ahorrar unas pelas se las ahorra, otra cosa es que al instalarte su aplicación el iPhone fuera más deseable visualmente y destacase sobre los demás, pero como eso "no es posible" mejor que mejore la aplicación sustancialemente.

  3. @Clybaun , ya se han inventado su propio WhatsApp, lee bien la entrada sobre lo nuevo de iOS5 alli lo indican, claro solo para dispositivos iOS.
    Saludos.

    • recalcó al final… "Oh Wait.." (Oh esperen) enfatizando el sarcasmo de su comentario ;)…

      Por otro lado… imagino que varios sintieron lo mismo hahahaha, llegará el momento que nativamente traerá el iOs integrado un distema como Dragon Dictation… (espero que lo traiga el iOs 5 por la "Option to speak Selection" que sería interesante, o aplicaciones como "Word Lens" y "Jibbigo" con muchos más idiomas… espero no esperar hasta iOs X para ello xD

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre