iFaith, guarda tu SHSH de versiones anteriores de iOS

iFaith es otro de los programas del prolífico iH8sn0w, autor entre otros de Sn0wbreeze. iFaith, permite, al igual que TinyUmbrella, guardar el SHSH de tu iPhone con la diferencia de que en esta ocasión se pueden guardar SHSH aunque haya otras versiones de iOS superiores a la que tienes instalada.

Hasta ahora, cuando queríamos guardar el fichero SHSH de nuestro iPhone, teníamos que hacerlo en la versión de iOS actual… es decir, ahora mismo estamos en iOS 4.3.3, y podemos guardar el SHSH de esta versión de iOS, pero cuando aparezca iOS 5 o iOS 4.3.4 (por ejemplo), tras unos días con la nueva versión sólo es posible guardar el SHSH de estas nuevas versiones y no de la que tenemos todavía instalada, la 4.3.3. Esto es algo habitual desde hace bastante tiempo y es una de las medidas de seguridad que previenen la instalación de versiones de iOS diferentes de la última (más moderna) que puedas instalar en tu dispositivo desde iTunes.

Es importante tener esto claro… iFaith, no permite conseguir los SHSH de versiones anteriores de iOS como ha aparecido escrito en varios sitios; Lo que iFaith hace, es permitir conseguir guardar el SHSH de nuestra versión de iOS (la que tenemos instalada) aunque los servidores de Apple ya no firmen estas versiones (si hay publicadas versiones de iOS más modernas que la que tenemos instalada). Es una manera de conseguir guardar el SHSH a aquellos que no lo hicieron en su momento. Es por esto que pensamos que no es una herramienta realmente útil para la mayoría de usuarios de iPhone. Recordemos, tener el SHSH de versiones anteriores de iOS es sólo útil si deseamos bajar nuestra versión de iOS instalada, hacer lo que se llama un downgrade.

Puedes descargar iFaith para Windows en este enlace, aunque como siempre recomendamos visitar la web oficial de iH8sn0w si ese enlace no te funciona. La versión para Mac no debería tardar mucho en ser publicada igualmente.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Hola iPhoneros, tengo un gran problema, es que me compre un iPod touch 4g que viene con iOS 6.0.1. El tema es que como quiero hacer jailbreak untherted necesito hacer un downgrade a la version 5.1.1 (que si tiene disponible este jailbreak) el tema es que cuando probé con TinyUmbrella para guardar los SHSH, solo me salio el SHSH de la versión 6.0.1 (la que tengo actualmente) y no sale alguna version anterior. El tema es: ¿Hay alguna forma de encontrar los SHSH de versiones anteriores para poder hacer el downgrade a la version 5.1.1 y poder instalar Jailbreak? Muchísimas gracias espero que me respondan con una solución. Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre