El centro de datos de Apple ya aparece en Google Maps

Coincidiendo con el día en el que Apple hizo oficial el nombre de iCloud, que llevaba rumoreándose varias semanas tras la compra de los dominios asociados a ese nombre, Google Maps ha empezado a mostrar cómo es desde el aire el enorme centro de datos que Apple ha construido en Carolina del Norte.

No sabemos si es coincidencia que la imagen no se muestre hasta este día, o si la ocultación del mismo era una petición a Google… quizás es sólo pura casualidad, pero en cualquier caso, podemos observar que el lugar es simplemente enorme. Es muy probable que este sea el sitio, o uno de los sitios, en donde todos los servidores que hagan funcionar iCloud, hayan sido colocados. Curiosamente, el edificio prácticamente no tiene parking… parece que habrá muchas máquinas y pocas personas en todo ese espacio.

Se rumorea con la cifra de 1.000 millones de dólares como el coste que ha tenido la construcción de este lugar.

Los que quieran curiosear en su propio Google Maps este lugar, lo pueden hacer pulsando aquí.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Queria ver mas de cerca pero no me deja, dudo que algun dia permitan sacar vistas panoramicas en el google maps de ese lugar, y por cierto, cual es el nombre real de eso?, cuando se pone un marcador en una calle o algo y se ilumina el icono de la izquierda lo puedes pulsar y ver las fotos panoramicas y moverte entre ellas pulzando las flechas, es de lo mejor y no se diga en un ipad, de hecho muchos no sabian de eso y se sorprendieron al ver que podian hacer eso y no lo hacian, nos quedamos con la costumbre de que en iphones anteriores no se podia pero ahora si y desde hace muuucho, de hecho estaria bien que lo agregaran a su seccion de -lo que no sabias que podias hacer con tu iphone- o almenos yo lo llamo asi, me sento muy bien lo del doble click en la flecha del teclado para las mayusculas eso no lo sabia y seguro esto a algunos se les a de pasar (pues conosco algunos), aunque sigo sin saber el nombre real de hacer eso, el iphone tendria que llegar con un mejor instructivo no creen

    • @Darigaz es una zona rústica, pero tienes ahí el marcador con el nombre, ese número de Elbow Road. Aún no hay Streetview de esa zona, precisamente porque está lejos y por que en cualquier caso no creemos que el coche de Google pueda entrar ahí.

  2. Y ya no digamos que haya parking subterraneo, necesita una subestacion electrica sola para esa instalacion (caseta a la izquierda unida a la via de carreteras)

    Y ademas, por lo que se ve, habit gente en el momento de la foto

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre