Cadena 100 regala 11 canciones en iTunes

La cadena de radio española Cadena 100, regala once canciones durante 22 días, en una promoción llamada Locos por la Música que ha empezado hace poco (van por la segunda canción, ya). La canción que están regalando ahora mismo es «Perdido en la calle», de Taxi.

Los códigos promocionales, sólo funcionan en la App Store española. El método para conseguir las canciones gratis, directamente descargables en nuestro iPhone, iPod Touch o iPad, es simplemente introduciendo un código de promoción que publican en su web cada dos días. Aquí explicamos como: Lo primero que hay que hacer, es obviamente entrar en la App Store.

Una vez estemos dentro de la App Store, al final de la página de Destacados, veremos el botón canjear. Pulsando sobre él, nos lleva a un lugar en el que podemos teclear el código que vemos en la página de Cadena 100. Pulsando el botón canjear, se nos pedirá nuestra clave de la App Store si no la hemos introducido antes, y listo, la canción se descargará.

Podemos hacer lo mismo en iTunes, en cualquier ordenador, aunque no tengamos un iPhone, y disfrutar la música en el ordenador.

Estate atento a la web de Cadena 100 durante los próximos días, ya que como hemos dicho, cada 2 días habrá una canción nueva.

Cadena 100 tiene, por cierto, una App gratuita en donde se puede escuchar su programación. La puedes descargar aquí.

Newsletter

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre