Dream:scape estará disponible el día 9 de Junio

Dream:scape será el próximo juego de iPhone en utilizar el motor 3D Unreal Engine 3 que ya hemos visto en varias ocasiones y que puedes probar gratuitamente aquí. El video del juego no deja lugar a dudas de su calidad… parece un juego de consola más que de móvil.

En principio, el lanzamiento de este juego estaba programado para Abril, pero tras enviarlo a la App Store, el juego resultó ser jugable sólo en los últimos dispositivos de Apple: El iPhone 4 y el iPad 2. Cualquier cosa por debajo de eso, se quedaba corto y por eso tuvieron que trabajar más en la optimización del juego. Tras un tiempo, los desarrolladores (la compañía Speedbump), han decidido, ahora si, publicarla.

La app funciona en el iPhone 3GS mucho mejor ahora, aunque el 3G se vuelve a quedar fuera de la lista de dispositivos compatibles… principalmente por la falta de memoria RAM, aunque también por la falta de potencia de la GPU. Desde luego, juzgando por la calidad del video que vemos sobre este párrafo, no nos extraña

Vía: Touch Arcade.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. El que hizo la hizo la historia de este juego es el mismo que tuvo problemas judiciales porque había publicado en web 3 libros de James Potter, hijo de Harry Potter que siguió la saga. Tuvo muy buenas críticas como otros cuentos que escribió. Además vi varios trabajos en 3D y lo hace muy bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre