F0recast se actualiza para los últimos iOS y modelos de iPhone

Hemos hablado de F0recast en anteriores versiones de esa aplicación. Hoy volvemos a hablar de ella para publicar que se acaba de actualizar a la versión 1.3, con soporte para los últimos dispositivos y versiones de iOS. Para los que aún no conozcan esta aplicación, se trata de un pequeño programa que permite saber si es posible hacer el Jailbreak o no a tu iPhone / iPod Touch / iPad, y en el caso del iPhone si es posible liberarlo, o no.

Con la variedad de modelos de iPhone, versiones de iOS, programas de Jailbreak y Basebands diferentes, muchos usuarios, sobre todo los recién llegados al mundo del iPhone, se encuentran un poco perdidos o sobrepasados por todo lo que hay que leer o aprender para saber cómo hacer el Jailbreak. Con f0recast, tenemos una gran parte de ese camino recorrido, pues te recomienda qué programa utilizar.

Para encontrar estos programas, sólo tienes que ir a las entradas que tenemos publicadas en las categorías de la derecha, como sn0wbreeze, PwnageTool o Redsn0w, que son los más utilizados en la actualidad.

Puedes descargar f0recast para Windows y Mac desde la web oficial de iH8s0w, su desarrollador (el mismo que sn0wbreeze o iREB). No recomendamos la descarga desde otro lugar que no sea la web oficial, para evitar posibles sorpresas desagradables con virus y además fauna internetera no deseada

Para utilizarla, sólo hay que bajar el programa, abrirlo y conectar el iPhone al ordenador. No importa si es un ordenador diferente al que utilizamos para sincronizar con iTunes.

Vía: Twitter de iH8sn0w.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Hola, eh si. Soy nueva en el mundo del iPhone, estoy un poco sobrepasada.. por tantas formas que hay para desbloquearlo y he visto que es la entrada mas actual, asi que he probado esta. Bien, he descargado el problema, conectado el iPhone, pero cuando hablo el progama me sale la pantalla negra pero no los resultados… No se que hacer.. alguien sabe que he hecho mal? :S

    • @iPhone-Aficionada esta no es la entrada más antigua. Tienes que leer las entradas y comentarios de las categorías de Redsn0w y liberaciones – ten en cuenta que el tema de la liberación está casi imposible últimamente, así que es normal que te veas ‘sobrepasada’. Últimamente, no hay noticias buenas en este asunto y todo depende del baseband que tengas… en cuanto tengas un iPhone relativamente moderno o con una versión de iOS actual, simplemente no lo podrás bloquear vía software, y sólo podrás utilizar cosas como Gevey… y sólo si no tienes ya iOS 5 instalado. Como te hemos dicho antes, es complicado. Intenta no agobiarte.

  2. hola, la verdad soy nueva en esto del iphone, y revisando esta super pagina de iphoneros, me doy cuenta de lo util que puede ser mi iphone 3g sabiendo aprovecharlo, mi gran problema es que no se por donde empezar, me gustaria saber si puedo tener interneth gratis para usar las redes sociales, o q otros programas puedo instalarle, y como puedo saber si mi iphone esta bloqueado? ojala me puedan ayudar y gracias

    • @ lizeth puedes empezar por leer todas las entradas y comentarios de las cosas que te interesen. Apps de mensajería instantánea, Apps de videollamadas, Apps para redes sociales como Facebook o Twitter… juegos… tienes las categorías a la derecha. Todo está explicado ahí.

      La única manera de saber si tu iPhone está bloqueado es metiendo una tarjeta SIM de otro operador de telefonía móvil y comprobar si funciona.

  3. Buenas noches, baje el programa f0recast, luego conecté mi iphone y me informo todo. Serial, Baseband:05.14.02, Bootloader:5.9_M3S2, Model:MB496, jailbreakable:yes, Unlockable:Upgrade to ipad BB. Pero no me dice cual de los 3 programas tengo que bajar. Quiero instalar el cydia y no se como, me pueden ayudar.
    Muchas gracias.

    • @Paula el programa que te hace el Jailbreak, te instala cydia y te instala el baseband del iPad (sólo debes hacer esto si usas el iPhone con otra operadora de telefonía móvil diferente de la suya) es Redsn0w. Piénsatelo bien porque es posible que luego tengas problemas con tu iPhone que hagan que te arrepientas de haber hecho el Jailbreak (sobre todo si instalas el baseband del iPad y te deja de funcionar el GPS – esto no es reversible de ninguna manera, a día de hoy).

  4. hola! ojala alguien me pueda ayudar! lo k pasa k mi iphone es de 16 gb y tiene una version iOS 5.0 pero no abre el cydia nose que hice mal o pork no abre el cydia????

  5. Hola, corri este programa y me dio estos resultados:

    Baseband: 05.16.05
    Bootloader: 6.4_M3S2
    Model: MC637
    Jailbreakable?: NO
    Unlockable?: Upgrade to iPad BB

    iPhone 3G(S) running iOS: 5.1 (9B176)

    Hay alguna manera de desbloquearlo??? Saludos!

  6. ola tengo un iphone 4 y descarge el forescast y me salio esto

    baseband 04.12.01
    bootloader ICE_2_13
    model MC603
    jailbreakable ? no
    unlockable ? no

    y no se que mas tengo que hacer?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre