La foto de la carcasa del iPhone 5 podría estar hecha con un iPhone 5

El titular de esta entrada puede ser confuso, pero intentaremos explicarlo aquí – ¿Os acordáis de la supuesta carcasa de iPhone 5? Pues bien, esa foto, podría estar hecha nada menos que con un… iPhone 5 (o 4S, quizás…).

Como podéis ver en la foto de arriba, alterando parámetros de brillo, contraste etc de la imagen podemos ver cómo se nota perfectamente el reflejo de lo que parece ser un iPhone 4 que… tiene un punto negro justo en el lugar en donde se supone que va el Flash del nuevo modelo de iPhone. Esto indicaría que la foto está hecha con un iPhone 5/4S dando algo más de credibilidad a esa carcasa. El logo de Apple también se ve, iluminado por la pantalla que hay debajo de la carcasa.

La pregunta que nos hacemos nosotros es… ¿Por qué alguien con un nuevo iPhone haría la foto de una carcasa y no del iPhone propiamente dicho? Sobre todo teniendo en cuenta que aparecen datos sobre esa persona en pantalla (Weibusi, su nmbre de usuario, su gmail… etc). Alguien que no se molesta en borrar su dirección de email de la foto pero le hace la foto a una carcasa y no al móvil real, que supuestamente tiene en la mano… ? huele un poco a fake (falso).

Vía: iFans.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. O como lo que pasó con el vietnamita con el iPhone 4, que nunca lo encendío y al final todos creíamos que era un fake o lo fue, pero al final el iPhone 4 si que salió así.

  2. A ver si mñana cojo un poco el photoshop y retoco alguna foto, estan todos los blogs de apple repletos de fakes, ya cansa un poco el tema de que cada 3 o 4 mensajes uno sea de rumorología infundada……

  3. Ha de ser uno de los tantos iPhones 5 que aquellos chinos tiraron por la ventana cuando llego al policia a catear su domicilio. ESOS SI ERAN IPHONES 5, EN LA CAJA DECIA!!! JAJAJAJA

  4. Saludos, interesante esa foto de un prototipo, pero en lo personal el iPhone de este 2011 sera una mejora del actual 4, yo solo espero esa pantalla de 4" nada mas!

    PD; iPhoneros que podria hacer por que mi cydia no actualiza mis repos me da un error? ustedes saben si hay alguna app que me arregle eso? un saludo

    • @PolarWorks es normal que fallen repositorios porque muchos no están mantenidos en buenos servidores etc. La única manera de evitar esto es buscar repositorios alternativos que tengan las mismas Apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre