Hay una App para eso: PSN Status, te dice si la PlayStation Network funciona

Durante los últimos meses hemos podido ver como Sony ha pasado por un auténtico calvario para poder mantener su red PlayStation Network funcionando. Tras perder datos personales de miles de jugadores, poco a poco intentan restablecer el servicio, que aún no anda todo lo fino que debería. Es por eso que ha aparecido en la App Store la App PSN Status. Su función es única y muy sencilla: Te dice si la PlayStation Network está funcionando, o no.

La única ventaja que ofrece esto es que no hace falta encender la consola para saber si la red está disponible, ahorrando algo de tiempo (es mucho más rápido comprobar en el iPhone su estado, con esta App). Como se suele decir, hay una App para eso. La App es gratis, y la puedes descargar aquí de manera gratuita.

Actualización: También se puede comprobar el estado de la PlayStation Network con la App oficial de Sony, también gratuita. Gracias a Thorigrim en los comentarios por puntualizar ese detalle.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. También se puede utilizar la aplicación oficial de playstation que hay para iPhone, donde además puedes consultar tus amigos, trofeos, blog oficial y página oficial de Sony playstation…
    Me parece una app bastante inútil…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre