El CEO de Orange sigue hablando demasiado

Hace más de un año, cuando el iPad 1 aún no existía y todo eran rumores, El CEO de Orange, Stephane Richard, habló en público sobre un nuevo dispositivo de Apple tipo tableta, y aunque muchos no le tomaron en serio, Apple anunció el iPad pocos meses después. En aquel momento, Stephane dijo que la tableta de Apple tenía una cámara y luego eso resultó ser falso (aunque quizás fue un cambio de última hora, el iPad 2 actual como todos sabemos, si la lleva). El asunto es que este señor, cuando habla, sube el pan y ahora lo ha vuelto a hacer, para decir que el siguiente iPhone de Apple será más pequeño, ligero y con pantalla de borde a borde. Algo parecido al montaje de aquí abajo;

La persona que vio el prototipo del nuevo iPhone dijo que el dispositivo era significativamente más ligero que el iPhone 4 y tenía pantalla táctil de borde a borde, teclado virtual y navegación con voz.

Obviamente, lo que diga el CEO de Orange no tiene por qué ser verdad, pero teniendo en cuenta que en el pasado ‘ha acertado un poco’ y que tiene una posición, por decirlo de alguna manera, bastante privilegiada en el mundo de la telefonía móvil, quizás tenga algo de cierto.

En cualquier caso, añadimos este rumor a la lista de rumores sobre el siempre posible iPhone Nano, más pequeño y/o barato, que hasta ahora Apple nunca ha anunciado. Es un rumor que lleva años y años en Internet y que de vez en cuando se renueva con declaraciones a la ligera como las de Stephane.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. creo que lo obvio es que se saque la parte del boton HOME como se viene rumoreando hace meses, o sea quitamos el espacio del boton home, agrandamos mas la pantalla un poco y…WALA tenemos iphone 4S con una pantalla mas grande y de tamaño mas pequeño…el modelo de la imagen de arriba es horrible!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre