¿Llega un iPhone 4 de 64Gb? [rumor]

Hasta ahora, Apple ha puesto a la venta iPhone 4 de 16 y 32Gb, desde hace poco también en color blanco. También tienen a la venta iPod Touch de 64Gb… muchos pensamos que quizás, no había chips de memoria Flash lo suficientemente pequeños como para caber en un iPhone, debido a la circuiteria necesaria para la radio 3G, que en el caso del iPod Touch es inexistente. La realidad es diferente; se pueden fabricar iPhone 4 de 64Gb y de hecho se han visto prototipos por ahí, pero por cualquier otra razón Apple decidió no producirlos en masa y comercializarlos.

Ahora, una tienda distribuidora llamada Russell Cellular que distribuye terminales de Verizon en EEUU tiene lo que veis arriba escrito en su documentación interna: menciones al iPhone 4 de 64Gb.

Como siempre, esto podría significar que a alguien se le ha ido la tecla a la hora de redactar ese documento y se ha equivocado… o que ha escuchado o recibido noticias sobre el lanzamiento de un modelo blanco del iPhone 4, que ahora tiene cierta popularidad.

Nosotros nos inclinamos más por la primera opción (a menudo, la solución más sencilla suele ser la más probable) y sería raro ver a Apple vendiendo un modelo nuevo a estas alturas de la película, pero como en el mundo se Apple las cosas son así con los rumores, ya sabemos lo que pasa

Vía: This Is My Next.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. De que le cabe el chip de 64gb, le cabe!! De ello estoy seguro desde hace un año cuando hablamos del tema aqui mismo. El porque no lo liberan?… Tengo mis teorias.

    Creo que pudiera ser un "as bajo la manga" para que cuando se libere un iPhone nuevo, dar la sensacion de un upgrade mas agresivo si se diera el caso que el producto nuevo no tuviera mucho mas que ofrecer.

    Otro caso pudiera ser proteger las ventas del iPod Touch de 64gb. Por poner un ejemplo: Como cliente nuevo buscando adquirir algun iDevice, decido comprarme el iPhone, porque en un solo aparato tengo GPS, Telefono y iPod (asi piensan muchos, extraños y propios, no se hagan!!)

    Luego te das cuenta que tienes que empezar a borrar musica, porque tus Apps del diario (los 473 del diario) no te caben, pero al mismo tiempo quieres toda tu musica contigo, y cuando digo toda, me refiero a TODA… entonces vas y te compras un iPod de 64Gb.

    El problema radica en que aunque ya pagaste la novatada, lo vuelves a hacer… te das cuenta que no ocupabas el iPod Touch porque ni siquiera 64Gb es suficiente para toda tu musica/videos… entonces compras un iPod Classic de 160gb para tu musica y dejas el iPod Touch para tus videos y algunas Apps. Al final dejas el iPhone para tus Apps principales y para lo que realmente fue creado, para usarse como telefono con internet incluido.

    Y mejor ni le sigo, porque luego empieza el momento en que compras tu primer iPad y luego la segunda, y entonces Apple se ha convertido oficialmente en propietario de parte de tu economia… la sentencia ha sido firmada!! Y la cosa no para ahi, despues te esclavizas de blogs como iphoneros.com… en fin, has entregado tu alma!

    Pero bueno… de que le cabe el chip, le cabe!! jajajaja

    Saludos!!

    • Ooorale, todo un estratega el chico eh!, hasta lujo de comprobar que si cabe el chip, tsss… es el magnate del iPhone, juro que ni iPhoneros lo comenta mejor y eso que ellos viven de esta herramienta (es sarcasmo). Pero por ahora de manera realista y sin sueños, me quedo con el mismo error de dedo que este blog nos comenta. Saludos a iPhoneros desde México y gratitud por muchas salvadas que nos han dado a mi hermano y un servidor con sus teléfonos. Les mandamos un fraterno abrazo =)

  2. Quizas sea por el nuevo servicio en la nube el hecho de no agregar mas memoria al iPhone en fin los de Apple ya se saben todas las tecnicas de marketing

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre