WhatsApp con problemas de conexión

Hoy, WhatsApp parece estar teniendo problemas de conexión; Después de recibir varios reportes de algunos lectores, hemos intentado conectar nosotros mismos y efectivamente parece que sus servidores tienen algunos problemas (o, al menos, los servidores que le han tocado a nuestra cuenta a la hora de conectar hoy – nos imaginamos que tendrán muchas máquinas para atender esta tarea).

La solución a este problema, es simplemente esperar. No es necesario instalar la App de nuevo ni borrarla, simplemente esperar a que solucionen el problema, sea el que sea. Lo más probable es que paulatinamente todas las cuentas puedan volver a conectar con el paso del tiempo, cuando hayan solucionado lo que sea que les pasa. Así que, paciencia. Nos sorprende, la verdad, la increíble popularidad que tiene esta aplicación entre los usuarios de iPhone…

Newsletter

21 COMENTARIOS

  1. A mi me lleva dando problemas varios dias….

    Porcierto una cosa, se que no tiene nada que ver pero bueno como no he visto ningun hilo relacionado cerca lo pongo aqui.

    He visto muchas imagenes del iphone 4 blanco tanto en esta pagina como en otras y en casi todas habeis "tuneado" la imagen. El sensor que disponen todos los iphones para que se apague la pantalla en el negro no se ve,pero en el blanco resalta mucho a la vista al ser negro, y eso es lo qu eno he visto en las fotos que teneis colgadas. No me parece normal que se engañe asi, pero bueno, solo era un aporte.

    • @Alfredo no engañamos a nadie; Hay muchos iPhone 4 blancos por ahí con el sensor de antes, de los que Apple fabricó antes de que se pusiera a la venta el que hay ahora, y también de los que ha modificado la gente con carcasas compradas por su cuenta.

  2. hola yo confirmo lo dicho en la note mi WhatsApp lleva días sin funcionar y eso de des instarlo no lo arregla porque ya lo y se jeje XD gracias por informar

  3. Efectivamente, llevamos tiempo teniendo problemas, pero a dia de hoy se esta complicando mucho mas, al principio lo achacaba a la tarifa de datos, pero e comprobado de amigos que pasa a todos..

  4. Retomado ya el funcionamiento, pero…y pregunto…porque os sorprende??…Es probablemente el mejor programa de mensajería entre plataformas que hay actualmente, y por eso es el mas usado. Hay algún otro que sea mejor? Cual?. Yo desde luego llevo usandolo ya mucho tiempo y estoy encantado de poder mandar mensajes gratis desde mi iphone 4 a mas iphones, androids, symbians y demas…

    Donde vosotros poneis "Nos sorprende" yo lo cambiaria por un "No nos extraña". Quedaría mucho más acorde.

    • @Luke bueno, es un poco de vista Aunque sea muy buena, no deja de ser una App más de la App Store. Por eso sorprende que se haya hecho tan popular por encima de todas las demás (no es la única App de mensajería buena que hay en la App Store). Es obvio que se ha convertido en una especie de ‘estándar’ para este tipo de mensajería, literalmente los SMS del futuro.

  5. Yo también he tenido problemas los últimos días! Dice conectado pero no le llega a los demás, iPhoneros seria bueno que publiquen otra entrada cuando el problema ya se haya corregido! Ya que nos informamos gracias a ustedes..!

  6. Es posible que ponga «ultima conexion a las 3:00» (de la madrugada), cuando yo no me he conectado nunca a esas horas, ni he contestado nunca mensages?,puede ser un error del programa?, porque me tiene un poco mosqueado, como es posible que cuando otros conectan con mi whatsapp les de que me he conectado a esas horas sin haberlo hecho nunca?, os agradezco los comentarios de antemano.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre