Safari Reading List, el Instapaper de Apple

Safari Reading List es una de las nuevas funcionalidades de Safari en la nueva versión del sistema operativo de los Macs, llamada Lion, que permite hacer más o menos lo mismo que Instapaper; Sincronización de marcadores entre un dispositivo iOS y el ordenador. Esto quiere decir que, al menos los usuarios de Mac, podrán sincronizar sus marcadores, y lo que tenemos en un navegador, lo tendremos también en el iPhone o iPad, automáticamente. Así lo han confirmado en 9ro5Mac tras instalar la última versión beta que ha salido de Lion para desarrolladores.

Aunque esta sea una funcionalidad que se ha encontrado en Lion, nos imaginamos que algo así habrá también al menos en la versión de Safari para Windows, en Apple saben que la mayor parte de los usuarios de iPhone utilizan este sistema operativo.

Todas estas cosas son solo detalles de lo que nos espera en futuras versiones de iOS. En pocos meses podremos ver qué nos depara iOS 5 y con qué nos sorprende Apple.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Hay algo que no entiendo: sin ser automatico, no es la misma opcion que hoy tenemos disponible los usuarios de macs y iphone, donde al sincronizar con itunes todos los Bookmarks de mi safari en mi macbook los veo en mi iphone, y viceversa?
    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre