Aparecen supuestas partes de un nuevo iPhone, cámara y flash nuevos

En las últimas horas han ido apareciendo en varios medios en Internet fotos de un supuesto nuevo iPhone 5 o iPhone 4S, en el que el diseño del iPhone 4 se mantiene en su mayoría, pero aparecen algunos cambios interesantes, como una relocalización del flash de la cámara, que, ahora, se encuentra en la otra esquina del terminal, tal y como muestra la foto de abajo.

Por supuesto, como toda buena foto espía que se precie de serlo, la imagen presenta una calidad muy deficiente; Esto obliga a sospechar, siempre. Ampliando la parte de abajo vemos que pone DVT (Design Verification Test) que es una de las ‘denominaciones’ conocidas de Apple para sus prototipos, se utiliza en las pruebas finales de diseño antes de dar el visto bueno al producto final.

En la foto vemos que el flash de la cámara queda a la derecha en la otra esquina respecto a donde lo tiene el iPhone 4. El resto de la carcasa parece ser exactamente igual. Además de esta imagen, tenemos también otra fuente en TUAW que muestra una carcasa que tiene, precisamente, un orificio para el flash de la cámara en esa esquina;

Además de todas estas imágenes juntas, han aparecido también piezas internas de la cámara a la venta en webs chinas… estas de aquí abajo, en donde ponemos compararlas con las del iPhone 4 (marcado como IP4).

Las imágenes vienen de la web taiwanesa que tantas piezas y carcasas de iPhone ha destapado en el pasado, por lo que tiene cierta credibilidad. En esta misma web podemos ver cómo quedaría el iPhone ‘acabado’ con el flash al otro lado.

Vía: TUAW, 9to5Mac, Apple Pro.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. a decir verdad esto no me lo esperaba.. relocalizacion del flash? por que? realmente conviene mas asi? no se me habria ocurrido, pensé que mientras mas cerca de la camara era mejor…

  2. los flares son cuando usas algun tipo de carcasa protectora, la luz se refleja sobre los bordes de ella, si lo usas sin carcasa no tienes ningun problema

  3. el problema que tuve yo con el flash fue que cuando lo compre quise dejar el plastico protector oara que no se me rayara pero al hacer las fotos se reflejaba y simplemente salia azul casi blanca la foto, otras veces noto que por alguna razon atravez del mismo cristal que les cubre a la camara y al flash se llena de una luz la foto y justo de ese lado de la camara.

    Yo quiero flash de xenon!!!!!!!! eso si da mas calidad a las fotos de noche

    alguien me podria contar que tal va su iphone 4 sin carcasa? pork esta muy bonito pero da miedo usarlo sin protecto creo que quedaria espantosamente rayado, porfavor que alguien me cuente

  4. la pantalla seguirá siendo del mismo tamaño o la agrandarán???
    creo que por ahi es por donde mas pueden fallar, increibles las pantallas de samsung.
    un saludo a todos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre