Descarga los radares para TomTom desde Cydia gracias al GPS iPhone Team

A colación de la entrada en donde cuestionábamos la futura viabilidad de las Apps que avisan del Radar, vemos ahora esto y nos contestamos la pregunta que nos hicimos sobre, ¿cuánto tardarán en aparecer estas cosas en Cydia?. Bueno pues ya tenemos la respuesta… hoy ya tendremos algo relacionado con ese asunto en Cydia. Nunca habíamos oído hablar del GPS iPhone Team hasta hoy; Se trata de un grupo que parece distribuir paquetes de posición de radares en España desde el instalador de Saurik, contando con que tengamos la App de TomTom versión 1.7 o superior instalada en nuestro iPhone.

Aún no sabemos cuándo será el lanzamiento, pero con esto parece que podremos tener acceso a esta información que de otra manera, no estaría disponible en nuestros iPhone.

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. Es posible hacer la instalación de los radares a mano, estos señores lo que hacen es facilitarle la vida al personal.

    Pero es posible ahora mismo sin necesidad de hacer esto!

  2. Buen dia, como se llama la aplicacion q estan utilizando en el multitarea? para q aparezca el circulito rojo y poder cerrar la aplicacion en cuanto se da doble click a Home

    • Yo ya lo he hecho. Todo perfecto.
      Sheitan, eso no es una app. Es lo que debes saber desde el principio, al usar el iphone: doble click en boton redondo. Largo click en una de las apps que salen abajo y sale el circulito rojo q mencionas. Pulsas sobre él y vas cerrando apps q has dejado en sleep, previamente. Espero lo hayas entendido.

  3. No es una aplicacion! Cuando haces doble click se abra la multitarea. Si dejas unos de los iconos pulsados de la mutitarea t saldran los circulos. Como cuando borras apps

  4. Sheitan eso no es ninguna aplicaicon, ya viene nativo en el iphone, tiens que darle dos vece spara que salga la multitarea, y luego dejar presionado el icono que quieres cerra…
    Para eso hay una mejor opcion, que es el remove backgroung y lo puedes poner en sbsettings

  5. Pero no entiendo, a mi el tomtom 1.6 me avisa de los radares. Y no he instalado ningún paquete raro. Que pasa que en la 1.7 los han quitado? Porque si es así no actualizo y listo! xD

  6. haha radad! y @Sheitan todos lo malinterpretan, Lean su pregunta otra ves y dejen de tratarlo como si no supiera que es el multitarea. Por cierto eso tambien lo puedes hacer con Sprintomize, Que el Multitasking entre inmediatamente en modos de Cerrar apps

  7. todo de IPHONEROS esta chido simplemente que lo que no me gusta es que Los videos que ponen no se pueden distingir las imagesnes deberían de tratar de poner vídeos en HD pues como es Youtube que yo sepa se pueden ver vídeos en HD.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre