Un robot programado para jugar a Angry Birds

La fiebre por Angry Birds ha llevado a muchas empresas a utilizar la imagen de los pájaros cabreados en sus campañas de publicidad. El caso extremo es utilizar una versión del juego para promocionar una película de animación, como Angry Birds Rio. En el caso que os mostramos en esta entrada, se trata de una empresa finlandesa llamada OptoFidelity que produce sistemas de medición ópticos para probar pantallas táctiles, entre otras cosas; Para demostrar hasta qué punto son buenos, han programado uno de sus robots para jugar a Angry Birds (aunque no en un iPhone ). El anuncio que hicieron es este de aquí abajo… cuando lo vimos pensamos que se trataba de una simple simulación, pero luego resultó que el robot, realmente, juega de verdad a Angry Birds, y además lo hace muy bien – primero, el anuncio.

Para poder creerlo, hay que ver el video del ‘cómo se hizo’ en donde muestran cómo programan el robot. Os lo dejamos después del salto.

Simplemente impresionante… no sabemos si aplaudir… o salir corriendo Una entrada más para nuestra célebre categoría WTF.

Vía: Cult of Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre