IM+ se actualiza a la versión 5.0

IM+, una de las Apps de mensajería instantánea más populares de la App Store se ha actualizado a la versión 5.0 corriendo bastantes bugs y añadiendo importantes mejoras.

Recordemos, IM+ es un cliente de mensajería instantánea, o lo que se conoce comúnmente como ‘un messenger’, que permite chatear desde el iPhone con amigos en Windows Messenger, Google Talk, Facebook, y otras redes de mensajería. Con esta actualización, se añaden estas mejoras:

– Se pueden encontrar amigos de nuestra lista que estén cerca geográficamente (y también usen IM+, claro).
– Se puede poner estado «ocupado».
– Se puede borrar el historial de chat.
– Iconos mejorados.

Si aún no lo tienes, IM+ Pro con todas las funcionalidades se puede comprar por 7,99€ aquí o puedes probar la versión limitada y gratuita bajándola aquí. IM+ siempre nos ha parecido una App muy cara, demasiado… pero hay que reconocer que es posiblemente la mejor App de mensajería que hay en la tienda online de Apple ahora mismo. Ambas versiones de la App son Universales por lo que funcionarán muy bien en un iPad, aprovechando todo el espacio de pantalla que ofrece.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Yo uso Windows Live Messenger (WLM) para iPhone, y aunque es la original, es un verdadero desastre… tengo tambien BeeJive pero cuando inicio sesion en el, me cierra la sesion de WLM en mi PC.

    Lo que busco en un Messenger para iDevice es lo siguiente, y en este orden de importancia:

    -Que no cierre la sesion de WLM en PC
    -Multitasking / Fast App Switching
    -Que aun cerrado por completo lleguen mensajes (porque App cerrada es distinto a sesion cerrada, si no he cerrado sesion que sigan llegando los mensajes!)
    -Bajo consumo de bateria (no como Skype para iPhone que devora bateria)
    -App Universal (no como BeeJive que vende una version normal y una "HD"… eso es un robo!)
    -Multiplataforma (Facebook, ICQ, Messenger, etc etc)

    Alguien que me instruya por favor antes de gastar mi dinero.

    • entonces la App que andas buscando es IM+ PRO es la mejor App que existe, ya que le puedes poner cuanto tiempo día activa después de cerrarse, incluye navegador de internet por si necesitas revisar algún enlace que te hallan mandado y sin salir de la App, su cliente de twitter podría mejorar pero puedes ver la información de tus followers

      • Gracias, entiendo entonces que IM+ Pro no me va a descoenectar el Messenger de mi PC cuando inicie sesion en el iDevice.

        Ahora alguien que me pueda iluminar con respecto a las diferencias entre la version gratuita y la version de paga de IM+ ?

        Agradezco los comentarios… Saludos!

    • me parece q trillian es una muy buena opcion mmmm yo uso esa y ultimamente el ebbudy son de las mejores a mi parecer el IM+ puede ser buena pero es lenta en el app switch osea estas en otra app como la de youtube y quieres volver se demora full en reconectar y revisar tu lista de contactos…..

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre