FBUploader, sube fotos a Facebook desde el carrete

FBUploader, es un tweak (modificación de iOS) disponible en Cydia que permite hacer algo muy útil; Integrar las subidas de fotos a Facebook directamente en el carrete de fotos de iOS, de manera que podemos hacer una foto, verla nada más sacarla y desde ahí subirla a nuestra cuenta de Facebook directamente.

Como podéis ver en la captura de pantalla de arriba, Facebook es una opción más al utilizar la opción nativa de exportar imagen mientras visualizamos una foto. Permite incluso escribir un mensaje como descripción de la foto, en el mismo lugar. Se supone que Apple está trabajando en algo parecido para iOS 5, pero no sabemos hasta qué punto estará integrado con Facebook o si se tratará de un servicio propio llamado Photostreams.

En cualquier caso es un ejemplo muy bueno de lo bonito que sería poder tener todas estas cosas implementadas por Apple en iOS y que nos quedemos a ‘verlas venir’, como quien dice, simplemente porque alguien en Apple no ha decidido implementarlo o porque no hay una colaboración más estrecha entre ambas compañías.

FBUploader cuesta 2 dólares en la Cydia Store, para encontrarlo sólo tienes que buscar por su nombre.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. No es necesario este tweak, ya que desde la propia aplicación de FaceBook para iphone puedes publicar una imagen y tomarla al instante con la cámara de tu idevice. Es -creo yo- mas practico que tener que buscar de una en una en tu carrete. Lo interesante seria que te permitiera subir un video. Por algo así yo si pagaría.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre