Sn0wbreeze también corrige el bug de la vibración, ofrece más duración de batería

Al igual que hicieron Redsn0w y PwnageTool hace unas horas, Sn0wbreeze también se ha actualizado para corregir el bug de la vibración y el botón de silencio. En cuanto a Redsn0w, también mejoró un aspecto que no sabíamos con la última versión, al no dejar el proceso «Process Priority» funcionando tras hacer el Jailbreak; Este proceso, que ya no hacía más falta, quedaba funcionando en segundo plano, lo que potencialmente podría causar un consumo de batería ligeramente más elevado.

En nuestras pruebas no hemos notado ninguna diferencia (aparte del bug del botón de silencio) pero hacernos saber en los comentarios si notáis alguna diferencia. Se puede utilizar Redsn0w encima de lo que ya tienes, simplemente deseleccionando la opción de instalar Cydia.

Podéis descargar sn0wbreeze visitando su web oficial.

Todo esto ha sido revelado por i0n1c, el único hacker de la escena del iPhone que… no tiene un iPhone

Vía: Twitter de i0n1c.

Newsletter

42 COMENTARIOS

  1. Una pregunta lo de la duracion de la bateria, solo ese beneficio lo trae el Snowbreeze? o tambien el redsnow rc 16; aun estoy en la 4.3.2 quiero pasarme a la 4.3.3 pero siempre espero a que salgan mas versiones del redsnow donde se corrigan errores..

  2. HOla Gracias por la info ayer lo estaba aplicando al realizar un Custom firm. Pero el problema que tengo es a la Hora de Realizar La restauracion con el ya creado 4.3.3 Me sale error 3194 ya busque por la web y el metodo de modificar un archivo con block de notas ya funciona.

    Ustedes sabran como Arreglar el problema 3194 Ya tengo iphone version 4.3.2 y Mi firm 01.59.00 Acabo de realizar La actualizacion al 4.3.2 pero como ya salio el nuevo Snowbrweezw que soporta ya el 4.3.3 ya rtengo todo el el procedimiento Pero a la hora de quererlo poner en itunes me marca ese Error 3194 Piipipipip

    Saludos desde Mexico Lindo y querido.

      • No es mejor usar tinyumbrella? Si tiene los SHSH restaura a cualquier version si no puede instalar la ultima, si no guarda los nuevos SHSH del IOS 4.3.3 le da en "START TSS SERVER" y luego restaurar en itunes sin modificar nada de sub-directorios.

        • El probla es que ya tengo mi Custom Creado 4.3.3 Lo malo es que no me deja instalarlo Itunes, Me sale Ese error Feooo

          Cuando le puse la version 4.3.2 lo hice igual y no me dio ningun Problema, Ahorita Acabo de descargar el Nuevo Snowb..2.7.1 No creo q me funcione pero Lo intentare, La esperanza muero al final jejeje
          Cuando Quiero salvar el SHSH Me sale letritas rojas De errores q no guardo los SHSH Esto es antes de realizar el custom, O se realiza sin El jailbreak ?? En fin Gracias por su tiempo al responder mi dudas

  3. Buenas
    nose donde preguntar eso
    tengo un iphone 4 4.3.3 pero a la hora de conectar el wifi no se puede escoger sale (wi-f1 sin wifi) y no se puede seleccionar solo puedo usar el 3g a que se puede deber ese problema??
    le he restaurado y nada apagado restaurar ajustes de red, etc y nada
    a ver si me pueden ayudar
    un saludo

  4. hola! Yo hice el jailbreak con RedSnow cuando salió para la 4.3.1 y he notado que la batería no me dura casi ni un día. Puedo descargarme el nuevo RedSnow y volver a aplicarlo como habéis dicho para que se me solucione? Y puedo hacerlo también con SnowBreeze? No se me borra nada, no?

  5. Hola, yo he notado que despues de hacer jailbreak con la rc16 de redsnow, en los ajustes-uso del telefono me aparece el mismo tiempo de uso que en reposo y he notado que la bateria me dura bastante menos. Yo venia de jail con limera1n en 4.1 que me iba de perlas pero el 4.3.3 no me esta trayendo buenas sensaciones. Lo de la bateria me parece que aun no se ha solucionado.

  6. Entonces es recomendable la actualización??? Yo la suelo hacer con Pwnage Tools…pero si solo han corregido lo de la localización y ha surgido el bug ese de la vibración… Estoy pensandomelo…
    Vosotros que decís?!?

  7. Cada Vez que quiero Guardar El SHSH Me dice que Cydia no esta conectado O en pocas palabras me dic que no se a guardado El SHSH me sale una serie de Errores

    En fin Trate de Modificar el Archivo Y me sale que tengo que dar permisos con el administrador y no se que tantos

    Haaa, Seguire intentando .

  8. Hola amigos mis dudas son las siguientes hace tiempo compre un iphone 4 at&t de EE.UU bloqueadoy actualizado a la v: 4.2.1 mis dudas son las siguientes
    1) at&t puede liberarme el movil
    2) esta tendra algun costo
    3) la gevey servira para futuras actualizaciones como ios 5
    4) como se si una gevey es original

    Gracias espero su respuesta de antemano!!!

    • @Nacman 1) no.
      3) no se sabe.
      4) mira como son en todas las tiendas, como vienen con un pequeño manual en rojo. Comprueba los votos y reputación del vendedor. Si tiene muchas revires positivas de clientes contentos es muy probable que venda las originales.

  9. GRACIAS

    YA TENGO 4.3.3 SIN SUBIR MI BASEBAND O COMO SE LLAME JAJA JUUJJUJ EN FIN LES DEJO LA SOLUCION PARA LOS QUE TENGAN EL MISMO ERROR DEL 3149 , SE VAN A C:WindowsSystem32driversetc— Y ELIMINAN EL ARCHIVO –hosts– DESPUES YA RESTAURAN SU CUSTOM Y YA NO LES DA PROBLEMAS

    SALUDOS

  10. hola miren tengo un problema al momento que se termina la restauracion con el custom de snowbreeze en la pantalla de itunes me sale que se restauro bien y despues me manda el iphone a modo recovery que puedo hacer

  11. a mi despues de pasar el redsnowrc16 la bateria me comia la bateria en un dia sin hacer nada y ademas me aparecia el mismo tiempo de uso que en reposo. Me ha tocado restaurar y ahora lo tengo con el oficial que aun asi come mas bateria que el 4.1. En mi opinion no me da buenas sensaciones el jail de 4.3.3

  12. hola ,,, hice el jailbrake y el unlock y todo ok ,,, mi iphone me anda bien ,,, pero ahora q lo conecto al itunes me sale una frase ….itunes no puede reconocer este iphone,,, que devo restaurar,,, que puedo hacer ,,,?

  13. Hola
    Pude actualizar mi 3gs con 4.3.3. Desde hace poco mas de un mes en la pantalla de mi iphone hay un par de lineas horizontales blancas que acortan mi pantalla. Alguien podria decirme a que se debe? Se que esta no es la entrada para las preguntas pero en verdad apreciaria su ayuda.

  14. Hola Iphoneros,
    el sabado hice un custom con snowbreeze 2.7 r2, pase a la 4.3.3 (tgo 3gs no legal) me funiciono barbaro sin problemas de silencio.
    El lunes lo cargue 100% ayer estaba en 32 y lo puse a la pc para entrar por ifunbox, cargo un poco hasta 80%.
    Hoy por la mañana notaba q estaba un poco caliente mi iphone, lo apague lo prendi y lo deje, al mirarlo estaba en 20%..y al rato empezo a calentar y no le di importancia, a la media jhora lo trato de prender y esta apagado sin bateria…. que puede ser???
    le reinstalo un custom con snowbreeze 2.7.2? ayuda por favor!

  15. Porfavor iphoneros espero su respuesta o alguien en el foro. No es agradable ni útil tener un par de lineas (corrijo) verticales en la pantalla que la reducen

    • @ED no creo que nadie te vaya a contestar. La razón es que lo que cuentas es muy raro. No sabemos qué pueden ser esas líneas… podría ser un fallo de hardware, podría ser cualquier otra cosa… puede ocurrir que nadie te conteste porque nadie sepa que te pasa. El único consejo que te podemos dar es que restaures con iTunes, que le digas que es un iPhone nuevo cuando termines y que, sin nada instalado, compruebes si te salen líneas verticales o no.

  16. actualize con snowbreeze 2.7 a 4.3.3, a los dos dias el celular comenzo a calentar en reposo, sin usar nada y sin tener nada abierto, y se consumio de 80% a 0 la bateria..(me apago el iphone).. que pudo pasar? es problema del snowbreeze 2.7??

    saludos (iphone 3gs)

    • @seba más que de sn0wbreeze, probablemente algo que tengas instalado en Cydia. A veces, es normal cosas parecidas (por ejemplo si Mail se cuelga, algo relativamente habitual, y no se quita sólo…). Reinicia el iPhone y mira a ver si lo hace de nuevo o no.

  17. tengo iphone 3gs en 4.2.1 con jailbreak tethered y con el baseband del ipad, todo esto hecho con redsnow, ovbiamente dependo de la liberacion y con esto puedo subier el firm a 4.3.3 directamente sin perder el baseband que tengo o que es lo que tengo que hacer?
    Salu2.

    • @Sekta para empezar, puedes usar redsn0w para hacer el jailbreak de nuevo y hacerlo untethered – al menos no te molestará lo del cable. En cuanto a actualizarlo, te recomendamos quedarte como estás y no complicarte la vida si dependes de la liberación. Es el precio a pagar por usar un iPhone bloqueado para otro operador.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre