TinyUmbrella actualizado para iOS 4.3.3

TinyUmbrella se ha actualizado para dar soporte al nuevo iOS 4.3.3, por lo que os recomendamos utilizarlo ya mismo para guardar los SHSH de esta versión de iOS y poder hacer downgrades (bajar versión del firmware) en el futuro.

Recordemos, TinyUmbrella es un programa que vale para varias cosas pero su utilización más habitual es la de guardar el fichero SHSH en los servidores de Cydia, para poder bajar la versión de iOS si así lo necesitamos algún día en el futuro (algo que Apple no permite desde hace bastante tiempo). Aquí hablamos de TinyUmbrella, hace bastante tiempo también.

Puedes descargar TinyUmbrella v4.33.00 para Windows aquí y para Mac aquí.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. @iphoneros me veo claramente identificado, pero si no tengo el SHSH de mi iPhone cuando funcionaba en 4.2.1 deduzco no puedo hacer ese downgrade verdad?

    Gracias!

  2. Lo he probado tanto para Mac como para PC y no consigo descargar los nuevos SHSH para la versión 4.3.3, aunque sigo teniendo los de la versión 4.3.2. Más vale eso que nada.

    Supongo que habrán implementado alguna medida para que no se puedas descargar los SHSH o simplemente la 4.3.3 responde bien a los 4.3.2. No lo sé, son simples conjeturas.

    Si alguien sabe lo que está pasando con los SHSH de la versión 4.3.3 (si están filtrando los servidores de Cydia para que no los almacenen o cualquier otra historia) que lo explique por favor.

    Gracias.

    • Lo que hablas del iOS 4.3.3 es un problema de cydia que no permitia guardar los shsh de ese iOS, si sigues con el mismo problema (a mi ya no me ocurre) ve a Advanced y desmarca la tercera opcion que dice "Request SHSH from Cydia) das aplicar, reinicias y listo, intenta de nuevo, luego de haberlo guardado en tu equipo ya puedes volver a marcar la opcion que desmarcaste al principio. Espero haber resuelto tu duda,

    • Solo ve a la pestaña "Advanced" y desmarca "Request shsh from cydia" das en aplicar, luego reinicia e intenta de nuevo. Ya despues de guardado el shsh del ios 4.3.3 puedes volver a marcar la opcion que habias desmarcado. Saludos. =)

  3. Ami me pasaba lo mismo, ayer mismo queria guardar los shsh de ios 4.3.3 y no me dejaba pero hoy ya me dejo. Creo que tal vez alla sido el servidor de fallaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre