Instala iPhoneros como Webapp en tu iPhone

Desde ayer, tenemos instalado en iPhoneros.com un nuevo tema para iPhone / iPod Touch que permite la instalación de la web como una Web App (aplicación basada en web) en el Springboard (escritorio) de iOS; Esto quiere decir que puedes guardar iPhoneros como favorito en el escritorio y volver a visitarla en el lugar en donde la dejastes la última vez, sin necesidad de abrir el navegador web. Para hacerlo, sólo tienes que seguir las instrucciones que damos al entrar con el iPhone a iPhoneros.com… deberíais ver un aviso como este de aquí abajo;

Una vez lo hagas, verás aparecer el logotipo de iPhoneros y el nombre… que lamentablemente, queda como iPhoneros.co debido a la forma en la que Safari corta los nombres de los iconos. Es posible dejarlo sólo como iPhoneros para que quede bonito, y pulsar sobre OK

El resultado, debería ser algo como esto;

Además, hemos traducido toda la interfaz de la web (antes aún quedaban algunas partes en inglés) y corregido el contador de comentarios. Esperemos que con este pequeño avance, sea un poquito más fácil acceder a iPhoneros.com desde el iPhone / iPod Touch.

Newsletter

26 COMENTARIOS

    • @David muchas veces no depende de nosotros; si Youtube o Vimeo no ofrecen el video para móviles y sólo hay ese disponible, no podemos hacer nada más. Por otro lado tras unas horas o días suelen tener lista la versión para móviles… cada vez más rápido.

    • @Raru aunque no te salga el aviso, si pulsas ese icono (el de añadir a favoritos) en safari y eliges la opción de añadir a pantalla de inicio, podrás guardar iPhoneros en el escritorio sin problemas.

  1. hola tengo un blog que se llama nosinmimac.blogspot.com y me gustaria saber como habeis hecho para que os salga la viñeta de instala iphoneros.com como app en tu iphone… es que me estoy volviendo loco por que quiero que salga lo mismo en el mio cuando en un iphone/ipod.

    Si me podriais decir como me hariais un gran favor gracias!!!

  2. @Angel Gilberto tienes que borrar la webapp (el icono) dejando el dedo pulsado sobre la misma y luego pulsando en la X. Luego en la App de Ajustes entras en las preferencias de Safari y borras las cookies. Tras hacer eso abre Safari, entra en iPhoneros.com, y vuelve a usar la opción para crear el icono de nuevo… te volverá a funcionar bien.

  3. @Angel Gilberto Troyo Hernandez no debería influir en esto. Lo más probable es que realmente no hayas borrado todos los datos. Se hace en App de Ajustes -> Safari -> Borrar historial y datos de sitios web. Al visitar iPhoneros.com desde Safari deberías ver la versión móvil de la web.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre