Gevey funciona bien con iOS 4.3.3

Apple, con el lanzamiendo de iOS 4.3.3, realmente sólo ha corregido el bug del fichero consolidated.db que generaba un problema de seguridad importante; Esto quiere decir que el baseband, sigue siendo el mismo: 05.16.02 en el iPhone 3GS, o 04.10.01 en el iPhone 4. Con esta nueva actualización, muchos se preguntan si sus seguirán funcionando con el nuevo iOS… pues bueno, tras probarlo nosotros mismos, podemos decir que sin ningún problema, se puede actualizar el iPhone y la tarjeta seguirá funcionando como si no pasara nada.

Debido al éxito que han tenido en los últimos meses y gracias a la competencia, el precio de las tarjetas ; Ahora mismo tenemos por ejemplo (menos de 10€) a lo que hay que añadir los gastos de envío (que es con lo que realmente ganan dinero… es decir, ponen el precio de la tarjeta barato para llamar la atención y luego exageran en los gastos de envío, por encima de los 30 dólares – eso si, te lo envían en un sobre certificado urgente, por lo que la tendrías en tu casa muy pronto).

Como siempre, si compras algo en eBay, recomendamos comprobar que el vendedor sea un «power seller» y que tenga la mayor parte de sus ventas con votos positivos como señal de que es una tienda de fiar. Es importante también leer el tema de los precios de los gastos de envío para no caer en tretas como las que comentamos arriba… no obstante, los que cobren menos por gastos de envío, cobrarán más por la tarjeta. Aún así, sigue tenido un precio razonable teniendo en cuenta que la liberación de nuevos basebands parece estar cada día más lejos.

Newsletter

95 COMENTARIOS

  1. Excelente la sim Gevey en verdad una solución practica para liberar el iPhone

    Si a alguien de México le interesa comprar una yo las vendo por medio de Mercadolibre mandeme correo para mas información.

    Saludos desde cancun, México

  2. Queria hacer una pregunta a ustedes con son mi fuente de confianza, mucho se esta hablando de clones y truchas, tengo en mi Mano 2 a simple vista las 2 iguales la diferencia que una no tiene la Cuna del sim gravada con el nombre y la otra si 1 la senal de aceptar

  3. Yo habia comprado 2 d esas gevey sim originales y salieron defectuosa, tuve q contactar al vendedor para q me regresaran mi dinero, yo no confio mas en esas gevey sim, termine vendiendo mi iphone 4, y ahora voy a decir hello Android.

  4. Perdón pro la pregunta porque a lo mejor no tiene mucho que ver. Pero he leido que funciona con bb 05.16.02, pero con la 05.16.01 también? en iphone 3GS?

    Muchísimas gracias!

  5. Eso es mentira, no se puede comprobar, yo compre una gever por ebay, y no libera ni la 4.3.2 y mucho menos la 4.3.3, no se dejen engañar. Que lo comprueben con un video.

    • @loes666 no es mentira. Este comentario te lo estamos contestando desde un iPhone liberado con Gevey, con iOS 4.3.3. No sabemos qué tarjeta te habrán dado a ti, que no te funcione a ti no quiere decir que no le funcione a otros. Como puedes ver en los comentarios de esta y otras entradas sobre la Gevey o iOS 4.3.3 les funciona a muchos.

    • loes666, fijate si estas haciendo bien los pasos o si te engañaron en la venta pero si la compraste cerrada y de la marca gevey funciona perfecto. Yo tengo el os 4.3.3 y anda muy bien.

  6. Creo que desde iPhoneros debierais de avisar de algunas de las consecuencias o defectos que puede provocar el jailbreak en algunas de sus versiones. Yo he actualizado a la ultima versión y solo aparece una rayita de cobertura, no aparece la real. Daríais un servicio mas completo si avisarais de las consecuencias o plantear posibles soluciones a estos defectos.

    • @ Fjrisk en estas cosas, no se puede saber qué problemas van a pasar con muchos terminales que vayan a hacer el Jailbreak; ¿Por qué? Porque el Jailbreak que hace la persona A y el que hace la persona B o nosotros, puede tener resultados diferentes; Cada iPhone es un mundo, ahora que hay tantos basebands, versiones de iOS y modelos diferentes. El asunto del Jailbreak es fácil de comprender… es un hack, modificar iOS para hacer algo para lo que está diseñado expresamente que no se pueda hacer. Siempre recomendamos -no- hacer el Jailbreak si realmente no lo necesitas… ese, es el mejor consejo. El que no necesite una liberación para poder utilizar el iPhone en lugar de tenerlo como pisapapeles, por ejemplo, tiene una buena razón para hacer el Jailbreak pero muchos otros usuarios, no. No podemos avisar de los problemas que pueda tener hacer un Jailbreak porque si no lo vemos, no podemos hablar de él… en nuestro caso, no tenemos ningún problema con tres iPhone que hemos probado (dos 3GS y un 4) y tampoco con un iPad 3G. La cobertura funciona perfectamente… ¿por qué te pasa a tí lo de una rayita de cobertura? pues sinceramente, no tenemos ni idea. Nos gustaría saberlo… pero la respuesta honesta es que si no hemos visto el problema nosotros o no es algo generalizado, no podemos avisar del mismo (aunque nos gustaría, claro!). Así es el mundo del Jailbreak. Un saludo!

  7. IPHONEROS, Hola soy de jaen España, me podeis decir en un enlace donde pueda comprar la maravillosa tarjeta GEVEY, mi iphone 4 es bd 3.10.1 y es de VODAFONE,funcionara?

  8. Buenos dias iphoneros! Mi consulta es si la Gevey sim hace dejar de funcionar internet EDGE o 3G en mi iphone 4 jailbreakeado. Muchas gracias por su constante aporte a nuestra vida iphonera.

    • Me respondo a mi mismo por si a alguien le pasaba lo mismo pero googlenado encontre primero que tenia que llamar a la compañia en mi caso Movistar Arg para que me ayuden a configurar todos los puntos de acceso y despues que tiene que siempre estar prendida la pestaña de "itinerancia de datos" porque sino no engancha los datos.
      espero sirva.

  9. Vaya, me equivoque y si FUNCIONA la gevey con el iphone 4 en la 4.3.2 y 4.3.3. Solo hay un detalle, no funciona con el procedimiento que ellos recomiendan, ni con los que veo en youtube, fue mas complejo pero lo logre, ya lo libere con TELCEL, MOVISTAR Y UNEFON,. Si tienen dudas de como le hice me preguntan, slaudos.

  10. Tengo un iPhone 4 iOS 4.1 bb 02.10.04, con Jailbreak limera1n y Gevey funcionando perfecto. Se supone que con custom firmware no funciona la Gevey, Redsn0w te hace custom firmware? Sn0wbreze si cierto?

  11. hola no se si mi gevey es pirata o no pero cada vez que hago los paso me desaparece el sim del iphone como a los 15 min. Decidi regresar a la 4.2.1 y tengo el mismo problema alguien me puede ayudar?

    • Apado el iPhone sacas la tarjeta sim lo enciendes espera que se cargue y te dirá un mensaje sin tarjeta sim ok lo apagas inserta la turbo sim com la sim esperas que te aparezca el mensaje de la turbo sim le das haceptar esperas un momento hasta que no diga sin sim sino solo una barriga ok haces la llamada de emergencia exacta mente 2 segundos cortas la llamada ahí esta la clave 2segundos si te pasas no funciona te bas a general control debuelo dejalo hasta que aparezca tarjeta invalida ahí esta quita control de buelo y te aparecerá un mensaje sin invalidad ahí esta compadre esperas y te conectara con la
      Compañía del chip que le me tiistes

  12. Hola, tengo un Iphone en la 4.1 (8B117) y Baseband 02.10.04, con GEVEY lo desbloqueo? me cambia el BB? me recomiendan quedarme en este o vale la pena y se puede pasar al 4.3.3? Espero la respuesta de uds, genios! Saludos!

  13. Chicos tengo un iPhone 4 con iOS 4.1 baseband 04.10.01, acabo de comprar una GEVEY Sim y sigo los pasos correctamente, en el ultim paso en el que me deberia de mostrar mi red! APAREE!!! luego muestra un mensaje de sim invalid y me desaparece la red de nuevo! que hago!!!!!!!!!

    Ayuda porfavor!

      • Lo intenté segun tu me has dicho y sabes me ha funcionado pero he descubierto algo… Despues de un par de horas o un tiempo indeinido por decir asi! se pierde la seña y queda en "Sin Servicio" en conclusion cada vez que amanece y veo el telefono esta sin servicio!
        Hay alguna solucion a esto o respuesta??? Será acaso el chip de la compañia con la que estoy, uso una sim de Tigo Honduras, pero tengo una de Claro Honduras porque estoy en ese pais por ahora! que por lo que he escuchado la señan es mejor!!!? Que me aconsejas y gracias por la respuesta.

  14. hola!! soy de chile y me la compre me funciona con la 4.3.3 con un iphone 4, pero mi problema es que no me funciona los datos moviles, 3G y por eso tampoco las videollamadas. Necesito ayuda URGENTE!!!

  15. Hola! Tengo el 4.2.1 con el baseband 03.10.1 pero me aparecen 7 gb de other, ya intente todo y no se le borra. Lei que tengo que hacer restore, pero al hacerlo se hara el update al 4.3.3. El sim gevey si funciona en ese firmware y baseband nuevo? muchas gracias de adelantado

  16. hola.
    compre mi gevey en ebayy me salio en unos 8 euros y me funciona perfecto no tengo problema de senal y de ningun tipo se las recomiendo el proceso se tarda por mucho 5 min.

    iphone 4 4,3

  17. Hola a todos! Tengo mi iphone 4 con ios 4.2.1 y bb 03.10… Con gevey y funciona muy bien, me gustaria cambiarme a la 4.3.3 y probar sus nuevas caracteristicas y se q ya esta el jail pero quisiera q m recomendaran si realmente es bueno hacer la actualizacion ademas q temo un poco por las aplicaciones que dejen de funcionar con sta nva version, principalment las de cydia, como bitesms, callhistory, bytafont, fakecarrier, ustedes que me recomiendan? De antemano agradesco sus aportes

    • @aidin si dependes de liberaciones y te funciona bien por lo general lo más recomendable es, siempre, no actualizar (con un iPhone bloqueado). La Gevey que hemos probado nosotros funciona bien con iOS 4.3.3 porque el baseband es el mismo que en el 4.3.2 – pero no sabemos si tu Gevey funcionará también. Sobre las Apps de Cydia, también es posible que alguna de ellas no esté actualizada para iOS 4.3.3, pero nosotros no las hemos probado todas.

  18. Hola, como les va? Tengo un iPhone 4 con la versión 4.3.3 (la cual actualice inconscientemente con iTunes), hago todos los pasos con el gevey sim y me aparece señal de mi compañía celular, incluso probe de llamarme desde otro tel, para ver si podía recibir llamadas de en ese momento. Pero la señal no me dura mas de 2min y automáticamente me salta el cartel de «sin sim». Con la versión 4.3.1 no tenía problemas, alguien sabe que puede ser? Gracias!

  19. Compré Gevey y liberé iPhone 4 osx 4.1 (8B117) con baseband 02.10.04. Por los momentos no funciona el identificador de llamadas ni navega en la banda 3G. ¿Sabrá alguien si se puede solucionar? ¿Se puede actualizar al ios 4.3.3? ¿Cuando se hace esa actualización, también se actualiza la baseband?

  20. Hola. A mi me funcionaba muy bien en mi iPhone 4 con la version 4.2.1 …pero hoy he actualizado a 4.3.3 y ya no me funciona..para concretar..: ya no me aparece el "Error de sim" ( despues de ponerlo en modo Avion por primera vez) …y eso que deberia de aparecer para que funcione… alguien me puede decir algo, que hacer?

  21. leí por ahí que la gevey es actualizable, por lo cual estimo que se debe reprogramar para una version como la 4.3.3. averiguen esto que creo es el camino a su solucion sauldos

  22. Hola q tal tengo iPhone con version 4.3.3 bb 04.10.01 y tengo la gevey no me funciona ya cambie la sim de varias compañías y nada q puedo hacer tengo meses con ese problema ayudenme gracias….

  23. Mi experiencia luego de actualizar a 4.3.3 es que me cuesta que al inicio reconozca la tarjeta, tengo q apagar y prender varias veces hasta q reconozca la gevey. Esto solo me pasa desde que actualice a 4.3.3. Antes no me pasaba esto. Alguna idea alguien?

  24. @Mariu2103 prueba en muchas de las tiendas de eBay que ves anunciadas en esta misma web, a la derecha. Pregunta al vendedor antes de comprar, indicando tu versión de iOS y baseband, para asegurarte de que funciona antes de comprarla.

  25. Hola, todavia no sale una forma por software de actualizar el iphone 4 con IOS 4.2.1 y baseband 03.10.01? Es que adquiri uno de suiza y de orange, pero viendo por internet solo es posible por gevey, de ser esta la ultima opcion, si la compro y funciona luego al apagar y prender el iphone o a lcambiar de microsim por otra, tengo que hacer todo el procedimiento como al principio o cuando se hace la primera vez ya no se necesita? Si llego a actualizar el sistema tengo que realizar todo el procedimiento de nuevo para que se libere? Sabe alguien donde puedo comprarla y probarla en barcelona, España?

  26. estimados su pagina me sirve de mucho soy de chile mi gevey no me conecta a internet.
    me sale k no estoy abonado a ningun sitema de datos siendo k no es asi.
    solicitaria a ud k hacer en estos datos y si sus gevey me dan la solucion a este tema decearia una de ellas. la compañia k yo uso es claro, en chile.

  27. no me funciono pero igualmente Gracias Cris davis.

    estoy pensando en comprar una nueva targeta de gevey haber si es eso?

    Tambien estoy viendo que gente que se compro el movil por ebay a los pocos meses se lo han bloqueado por emei. Pero no tengo ni idea de como saber si es eso y el vendedor de ebay pasa de mi .

  28. Hola, muchachos quisiera saber si un iphone que tiene liberación por gevey se puede liberar no el jailbreak, o sea por software, sin necesidad de utilizar la gevey.
    La realidad es que no quiero tener que depender de la gevey y hasta ahora todos los iphones que liberé los hice con el jailbreak sin la tarjeta…

    Saludos…

    • @Gabriel Morilla depende del baseband que tenga. Si tiene un baseband liberable por Ultrans0w no te hará falta la Gevey, si no tiene un baseband liberable por Ultrasn0w, te hará falta una. Comprueba dedicando unas horas a leer las entradas y comentarios de la categoría de Ultrans0w que tienes a la derecha, ahí está contestada tu pregunta y puedes ver qué basebands son compatibles con Ultrasn0w.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre