Cydia Search, encuentra cosas en Cydia sin abrir la App

Cydia Search, es una web bastante útil, que permite buscar cosas en Cydia sin necesidad de tener el iPhone en la mano; Basta con buscar por lo que queramos, y la web devuelve el resultado incluyendo una simulación de cómo se vería buscando en el ‘Cydia de verdad’, en un iPhone 4. Todo, sin abrir Cydia y obviamente sin esperar a que el programa recargue los repositorios y se actualice, ahorrando un tiempo precioso.

Lo mejor de todo, es que da todo tipo de datos sobre la aplicación, incluyendo puntuación de los usuarios, precios, y también repositorio de cada tweak o App – esto ayuda mucho a encontrar algo que no aparece en nuestro Cydia por el simple hecho de no tener el repositorio al que pertenece instalado.

Al mismo tiempo, el buscador ofrece Apps similares a la que buscamos… por ejemplo, buscando por PDANet vemos que el buscador sugiere MyWi 4.0 o el toggle de SBSettings para PDANet… muy conveniente para asegurarnos de que no nos dejamos ningún detalle que mejore la usabilidad y podemos apagar y encender PDANet sin necesidad de abrir el programa. También da información de la competencia, MyWi, también de los programas más conocidos para esta tarea.

Puedes visitar Cydia Search y probarlo en esta dirección.

Vía: TUAW.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre