Así debería ser el sistema de notificaciones en el iPhone, iPad e iPod Touch

Hay que reconocer que una de las cosas en las que Android le saca varios pueblos de ventaja a iOS, es el sistema de notificaciones; En un iPhone, cuando llega una notificación la podemos ver en ese momento, pero si hemos tenido el iPhone desatendido durante varias horas y nos han llegado varias notificaciones en ese período de tiempo, perdemos la mayoría, simplemente no se visualizan ni tenemos un historial de notificaciones que podamos comprobar. Eso si, tenemos los círculos rojos de cada App, que indican lo que hay pendiente, pero tenemos que entrar una a una para poder comprobarlo todo. Este concepto de diseño que os mostramos en el video de abajo, muestra cómo se podría solucionar este problema de una manera rápida y elegante, muy al estilo de Apple… simplemente, añadiendo una App que centralice todas las notificaciones. Es fácil de hacer, rápido, y ayudaría mucho a mejorar el actual sistema de notificaciones.

Como podemos ver, no costaría tanto desarrollar algo así… hoy en día, existen cosas parecidas, como Boxcar, pero la integración con iOS que vemos en el video (doble tap y a la izquierda para ver la última y cosas por el estilo) son imposibles si no se trata de una App de Apple, que pueda integrarse completamente con el sistema operativo, algo a lo que un desarrollador ajeno a Apple no puede llegar hoy en día.

Vía: iPaderos.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Wow, seria genial si Apple aprovechara la totalidad del Lock Screen, cosa que actualmente no hace.Wow, seria genial si Apple aprovechara la totalidad del Lock Screen, cosa que actualmente no hace.

    • @Kitshu no lo hacemos porque Vimeo aún no ha creado una versión móvil del video, y no hay nada que podamos hacer para arreglarlo, lo sentimos mucho. Ese servicio de alojamiento de videos a menudo es bastante lento haciendo versiones para móvil de los videos… probablemente si esperas unos días podrás verlo.

  2. q genial xq a veces es molesto tener q entrar a la app para ver q lo q te dio la notificacion es algo inutil asi se gana mucho tiempo y lo del slide para ver las notificacion es genial…..

    • @chelop claro que podría hacerse, pero alguien tiene que dedicar mucho tiempo a eso, y por ahora no conocemos algo así en Cydia… lo que hemos visto antes eran hacks para utilizar la Lockscreen (lockscreeninfo) para notificaciones pero no es lo mismo.

  3. Mmm creo Que el titulo de la entrada quedaría mejor si convirtieras la E en «…iPad [e] iPod touch» en Y ya que en escritura esta bien aceptado, pero a cuanto en pronunciación resulta innecesaria.

    • @Angel es la historia de nunca acabar… cuando ponemos Y se nos echan encima cinco diciendo que es E. Cuando ponemos E, también… – algunos pronuncian iPod como \»aipod\» y otros como \»ipod\» así que en realidad es complicado saber cual utilizar. La manera en que tu pronuncias te hace pensar que es innecesaria, pero no todo el mundo piensa igual.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre