Lima, la próxima nueva App Store en Web para iPhone

Lima es el nombre provisional que tiene una nueva App Store que será lanzada para iPhone en breve. Es de tipo Web, es decir, que permite la instalación y administración de Web Apps como las que Apple fomentaba antes del nacimiento de la App Store que conocemos hoy en día. Está desarrollada por Infini Dev Team, que no tiene nada que ver con el iPhone Dev Team ni ningún otro Dev Team del mundo del jailbreak.

Todo lo que sean alternativas libres (y legales) como Lima es más que bienvenido aunque nos tememos que la popularidad de las Apps basadas en webs, no puede llegar nunca a lo que es una App Store «de verdad»; sin embargo, en el mundo Android es habitual, y tener la posibilidad de usar Apps que no han pasado por ningún filtro siempre es una buena noticia.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Pues, dada la aplicación que instalan desde esa store, parece ser que requieren del jailbreak.
    5 iconos en la barra del multitasking no parece algo que una aplicación web pueda hacer, sin mencionar que puedan hacer respring.

    • @Josejulio eso mismo pensamos nosotros cuando lo vimos pero el tema es que es una store sólo web… cuando salga veremos si realmente hace falta el Jailbreak o no. Quizás depende de cada aplicación. Por otro lado incluso si tienes el Jailbreak no puedes instalar cosas desde Mobile Safari y mucho menos modificar iOS así que sorprende ver lo de 5 icons en la lista.

  2. Interesante.
    Pero una pregunta, veo en el video que tiene instalado Icy, para eso no se ocupa JailBrake ? .. (Por que entonces muy seguramente tenga Jailbrake en el video de demostracion).
    Saludos..!

  3. Es Cydia online, se ve como se hace un respring, algo que ocurre raramente por casualidad al pulsar un botón con un firmware oficial…., es decir, otro gestor de repos apt, no un gestor de aplicaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre