Hive Dock multiplica la pantalla del iPhone 4 por dos, mejora su sonido

Hive Dock es un proyecto de Kickstarter, es decir, una idea de un producto o servicio que aún no existe, pero que busca financiación mediante las aportaciones económicas de miles de usuarios que a través de Kickstarter, decidan apoyar un proyecto porque les guste la idea; Es el Crowd Funding, una nueva manera de financiar proyectos en la red y este Hive Dock es uno de ellos.

Como vemos en el video, la idea consiste en una lupa que amplifica el tamaño de la pantalla del iPhone 4 al doble (manteniendo una buena resolución gracias a la densidad de pixeles de la Retina Display) y que mediante un sistema pasivo amplifica de alguna manera el audio que sale del terminal, tanto en posición horizontal como vertical.

Nos ha parecido una idea interesante, sobre todo cuando uno quiere disfrutar de una película en el iPhone y quiere hacerlo con más de una persona, con un accesorio así, sería mucho más cómodo y fácil.

El Hive Dock, si algún día ve la luz, no utilizaría ningún tipo de alimentación eléctrica, y tampoco la del iPhone; Sólo utiliza las leyes de la física para mejorar tanto el sonido como la imagen, con la ampliación. Original y sencillo, a la vez que barato… si se llega a hacer realidad, el dock costaría unos 30€. Puedes visitar la web de Kickstarter aquí para estar al tanto del proyecto.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Me parece algo muy chido ese accesorio sobre todo por la forma en que la explica , pienso que vale la pena ayudar para, aparte como dicen me parece muy accesible su precio..

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre