Castle podría ser el nombre interno de iCloud

En la última beta (versión sin acabar) de Mac OSX Lion han aparecido referencias a una actualización de MobileMe a algo llamado ‘Castle’, castillo en inglés, que podría ser el nombre interno que Apple utiliza para lo probablemente luego se comercialice como iCloud.

Apple parece estar trabajando duro en sus servicios de almacenamiento en la nube.

Obviamente a MobileMe, un servicio que no ha tenido el éxito esperado, le queda poco, al menos tal y como lo conocemos hoy en día.

Lo que no sabemos es si este servicio será en parte gratuito o no… algo que vemos imprescindible si Apple quiere que sea realmente utilizado por todos.

Vía: Consomac.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. a mi lo que no me queda claro de la nube, es si en cualquier momento aparte de acceder a mis contenidos puedo "sacar" los mismos de la misma.
    Es decir : si pongo una cancion en mp3,puedo volver a bajar el fichero y reproducirlo en otro medio.

  2. Esa es la idea de la Nube el poder acceder a la información en cualquier lugar sin importar el sistema operativo que se use, se supone que la nube hará olvidar las clásicas menorías USB o Pendrive, el problema de MobileMe es que pagar 100 dólares es mucho, a pesar que lo beneficios son buenos, lo mejor seria un servicio en versión gratuita y otra pagada, pero sin duda iNube será esa solución.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre