El iPhone 4 blanco no es más grueso que el negro

Al menos eso es lo que dice Phil Schiller, el Vicepresidente de Marketing global de Apple, vía mensaje privado de Twitter, a uno de sus seguidores, que le preguntó públicamente si el iPhone 4 blanco era realmente dos micrones más grueso que el negro. En iPhoneros.com pensamos que era una noticia simplemente demasiado podo relevante para merecer una entrada, pero la verdad es que como pasa con casi todo lo que rodea a Apple, apareció en multitud de webs y por supuesto esto llegó a oídos de Apple. Muchos atribuyeron este mínimo grosor extra a la supuesta capa UV que tiene para que no se descolore, aunque eso, también es un rumor

La respuesta de Schiller en Twitter fue esta de aquí abajo en concreto;

La autenticidad del mensaje ha sido comprobada por 9to5Mac, que ha entrado en la cuenta de Twitter de esa persona para comprobar que efectivamente no es un invento, y por eso ha podido hacer la captura de pantalla de arriba (aunque nos hubiera gustado más la captura de pantalla del mensaje directo en la Interfaz de Twitter pero bueno ). Como veis, Phil dice que «no hay que creer toda la basura que lees». Es un mensaje bastante significativo, que antes también hemos visto en uno de esos supuestos emails de Steve Jobs en donde decía que no había que creer todo lo que leas.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

15 COMENTARIOS

    • @Alfredo probablemente -ese- iPhone 4 blanco sea más grueso, o quizás el negro es más estrecho ahí, por la razón que sea. Quizás por estar fabricados en momentos diferentes hay un margen tan pequeño de dos micrones… nadie lo puede saber pero ahí tienes lo que dice Schiller.

  1. «que antes tambien hemos visto en uno de esos supuestos emails de Steve Jobs en donde decia que NO HABIA QUE CREER TODO LO QUE CREAS»
    alguno aun tiene algo de resaca de estas vacaciones,

    Un saludo arriba iPhoneros.

  2. Sí, el iPhone 4 blanco es un poco más grande (en miles de blogs lo han medido) así que creo que este señor se ríe a nuestra cara. Total, hay miles de fanáticos que toman su palabra (y la de Jobs) como dios sin cuestionarla….

    • @canalmac ah si? Y cómo lo han medido esos mil blogs? Tienes por ahí una máquina o herramienta que pueda medir dos micrones? Y no es Jobs quien lo dice, sino Schiller. En esta web hemos cuestionado lo que dice Apple (o Jobs, como quieras) cientos de veces, pero si quieres seguir generalizando, adelante.

  3. Pues yo en la tienda ya estuve jugando el blanco y francamente no senti diferencia con el negro … En fin que igual y si sean mas grandes pero no creo que lo notes a menos que de plano le busques a morir… No hagan drama nenes, por cierto soy de los que prefiere todos los aparatos en negro pero admito que el blanco se ve impecable, precioso.!!!

  4. Pues si lo de los 2 micrones es cierto tengo un problema. El jueves me dan el iphone 4 blanco y tengo encargado por ebay unas fundas para el iphone 4. Supongo que no me valdran no?.

    Puede ser que fabriquen iphones de distinto tamaño?. Me has dicho que puede ser que ese modelo en especial si sea mas grande…eso quiere decir que algunos no lo son?.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre