Primer unboxing de un iPhone 4 blanco [Actualización: Apple lo confirma en su web]

Marco Cavax es un italiano que ha conseguido comprar un iPhone 4 blanco aparentemente ‘de verdad’ (que no está montado con carcasas blancas a partir de un iPhone 4 negro) y ha grabado en video el unboxing, es decir, cómo lo saca de la caja.

Nos imaginamos que ahora muchos dirán que el video es fake, o que es un iPhone 4 negro con carcasas blancas… al igual que muchos dicen en los comentarios que las fotos del cargamento de iPhones 4 blancos que publicó un distribuidor en Bélgica también son falsas.

La verdad, es que cualquier imagen de un iPhone 4 blanco parece ser falsa, es lo que tienen las cosas míticas, que no parecen reales

Según las primeras impresiones de Marco, el sensor de proximidad es diferente, y funciona perfectamente. El tema del antennagate, no parece cambiar en nada… él no encuentra ningún problema de cobertura pero el diseño de la antena es el mismo que el iPhone 4 negro GSM que todos conocemos. No está cambiado.

Vía: iSpazio.

Actualización: Apple acaba de publicar en su web que el iPhone 4 blanco se pone a la venta mañana, lo que confirma todas estas imágenes y videos que llevamos unos días viendo.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. lo mismo que dice mhergon, yo nunca he sacado un iphone con el protector lleno de burbujas, siempre viene perfectamente colocado. Y esas burbujas salen cuando vuelves a poner el protector una vez lo quitas.

  2. La verdad es que para mi gusto el diseño del sensor del primer iphone 4 blanco era mas guapo,lastima que no cumpliera su función correctamente en muchos casos,parece que ya queda claro cual fue la principal causa drl retraso.

  3. pues…………..mmmmmhhhhhhmmmmmmm…………..si,muchas bubbles…..XD

    pd, en iclinic.it , mostraban un 4 blanco que le fallaba el sensor de proximidad, lo desarmaron ,sacaron un pequeñisimo plastiquito que tapaba el sensor y lo solucionaron.
    El plastiquito en cuestion iba pegado en la carcasa , entre esta y el sensor.
    Espero no sea otro fiasco de montaje , perooooo………..en fin.
    Lo vi en youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre