Los iPhone 4 blancos empiezan a llegar a los distribuidores

El mítico iPhone 4 blanco parece que empieza a llegar a los primeros distribuidores; en las fotos de abajo, vemos el primer cargamento de iPhone 4 blancos, de 16 y 32Gb, que ha llegado a manos de una tienda online belga. Es muy posible que dentro de pocos dias los veamos a la venta en todas partes.

Tal y como Apple publicó en su web el año pasado, el iPhone 4 blanco no estaría a la venta hasta la primavera, y parece que así será; serán más de 10 meses de retraso sobre la fecha a ununciada el día de su presentación.

Tenemos verdadera curiosidad por saber qué problema técnico ha podido obligar a Apple a retrasar la venta del modelo blanco del iPhone 4 casi un año… ¿qué podría ser tan grave que provoque un retraso tan notable, teniendo el modelo negro produciéndose en masa? Quizás Jobs nos lo diga algún día.

Vía: Engadget.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Si se dan cuenta es verdad sino que cada caja esta vista desde un diferente ángulo esta bien que pubiliquen y comenten pero primero que sepan de lo que hablan, gracias

    • @George no sabemos si esos iPhone 4 blancos son reales, pero las fotos, son reales, sin duda alguna. Ahora parece que cualquier foto es un montaje de Photoshop… tiene su gracia. Sabemos perfectamente de lo que hablamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre