¿Podría ser este el iPhone 5 o 4S? [rumor]

Han aparecido un par de fotos de lo que podría ser el próximo iPhone que Apple ponga a la venta en algún momento de este año; Por supuesto son fotos no confirmadas que muestran un iPhone 4 con pantalla ligeramente más grande… tan sólo unos milímetros más grande de manera que los bordes son más finos y la pantalla, conserva la misma proporción de aspecto de siempre;

No vemos nada raro en las imágenes que haga pensar que son falsas, además vienen de una web china que en el pasado ha tenido aciertos con sus rumores. La razón por la que pensamos que este rumor es el más ‘posible’ de todos, es porque nos sorprendería mucho si Apple cambiara la relación de aspecto de la pantalla… no nos imaginamos una pantalla más alargada, aunque si más grande, dentro de los límites físicos del diseño de iPhone actual… y esto es exactamente lo que muestran estas fotos.

La imagen de arriba muestra una carcasa de iPhone con esta pantalla más grande, que muestra también un sensor de proximidad más negro y marcado (que es el que se han visto en algunos de los iPhone 4 blancos que están llegando a Inglaterra).

Como siempre, esto no son más que rumores y Apple podría sorprendernos a todos con un diseño totalmente nuevo, pero como hemos dicho antes, el hecho de que la pantalla sea sólo un poquito más grande, dentro del mismo diseño, le da bastante credibilidad a estas imágenes. El tiempo mostrará si este rumor es cierto, o es simplemente otro rumor más, de alguien con ganas de divertirse (últimamente, lo que llamamos fotos espía, aparecen con demasiada facilidad…)

Vía: Micgadget.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. El mismo que a simple vista no se nota en el iPhone negro…
    Por cierto me parece que estaría bien el iPhone tal cual muestran en la foto… Mas pantalla, mas potencia -casi seguro- y claro sin agrandar el aparato para no hacerlo incomodo.

  2. Que no es esta una imagen que anda circulando con un video que grabo un chico oriental?… Si es así, tiempo mucho tiempo dando vuelta en internet.. Creo que es un iPhone 4 con alguna aplicación que no se ha liberado… O talves otra de estas ingeniosas ideas chinas !!..

  3. la pregunta es: ¿y si el iphone blanco que va a salir en teoría en estos dias tiene la pantalla apenas algo mas grande? todos los modelos que se ven como prototipos con pantalla grande son blancos… sería sencilla la cosa: iphone 4 negro salio a mitad de 2010 con pantalla de tal tamañado, iphone blanco 4 salio a comienzos de 2011 con pantalla apenas mas grande, no habría porque cambiar el 4 por 4s o 5, facil de identificar….

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre