Facebook se actualiza con búsqueda por número de teléfono

Facebook acaba de actualizar su App una vez más, en esta ocasión para añadir búsquedas por número de teléfono de manera que, si buscamos a alguien cuyo número de móvil tengamos y esa persona tenga el móvil también registrado en su cuenta de Facebook, podremos conseguir encontrarlo incluso si no sabemos su nombre. Quizás útil para encontrar números de teléfono que no tenemos, que nos quedamos al recibir una llamada perdida pero no sabemos de quien es.

Para que otros puedan encontrarnos, también permite añadir nuestro número de teléfono a nuestro perfil, desde la App. El resto de problemas que tiene la App, siguen estando ahí. Puedes actualizarla directamente desde la App Store si ya la tienes instalada, o instalarla gratuitamente bajándola aquí. Os recordamos que podéis seguir las publicaciones de iPhoneros.com en nuestra página de fans en Facebook.

VN:F [1.9.18_1163]
¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 4.3/5 (42 votos en total)

Comentarios

  1. Carlosjos dice

    Esta mucho mas rápido ala hora de mostrar las notificaciones

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 2 votos en total)
  2. oTABUo dice

    Pro eso no está prohibido? Me refiero a buscar una persona por numero de teléfono. Aquí en España cerraron una web qeu se dedicaba a eso…. Aunque bueno, ahora que lo pienso, no me acordaba que uno cede todos sus datos, fotos, videos a Facebook para que haga lo que venga en gana con ellos.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: +2 (con 2 votos en total)
    • dice

      @oTABUo no, no está prohibido. Se lleva haciendo décadas, desde que hay páginas amarillas (sólo que ahora es más rápido…).

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: +1 (con 1 voto en total)
  3. nadia dice

    Como teng q aser par buscar familiares y amigos conosidos x
    facebook!!!! me podrian ayudar gracias;-)

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: +1 (con 1 voto en total)