Reuters publica que el iPhone 5 se pondrá a la venta en Septiembre

La agencia de noticias Reuters acaba de publicar un artículo en el que indica que la producción del nuevo iPhone 5 empieza en Julio, y que se pondrá a la venta en Septiembre. Por lo visto, los proveedores de componentes ya han empezado a enviarlos a las fábricas para preparar esta nueva cadena de producción. Apple por su lado, y como todos sabemos, aún no ha anunciado nada, ni ha anunciado un evento nuevo más allá del que tiene planeado para temas de Software en el WWDC2011.

Esto encaja con los últimos rumores que hablaban de un iPhone para después del verano… pero no pensábamos todos que sería para sólo dos o tres meses de retraso respecto a otros años. Por lo visto el nuevo iPhone podría ser básicamente un iPhone 4 con la CPU Apple A5 de doble núcleo y poco más… no se esperan grandes cambios de diseño. Por supuesto, las fuentes no se han podido confirmar ya que Apple no ha hecho públicos estos planes pero ya se sabe que si alguien como Reuters dice algo así, es porque están muy seguros de que es cierto. Si se cumple lo que dicen, probablemente el iPhone 5 y el iPod Touch 5G pasarían a tener un mismo mes de lanzamiento.

Vía: Reuters.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Lo dudo por varios motivos.

    1. El doble procesador no es suficiente para que la gente actualize del 4 al 5

    2. Esa simple mejora no lo hara competitivo con bichos como el galaxy s 2 que saldran 6 meses antes.

    3.Si el cambio fuera solo el cpu o necesitarian el tiempo extra , podrian fabricarlo sin problemas para estar en las fechas de siempre.

    Si Apple se va a salir de su horario anual poderosas razones tendra en forma de importantes mejoras.

    Despues de ver la superamoled plus del galaxy S2 de 4.3 pulgadas que es una autentica pasada, Apple sabe que con la retina display de 3.5 ya no puede aspirar a competir por ser la mejor pantalla del mercado, lo que era sin duda uno (si no el mayor) atractivo del 4.

  2. yo ya me conformo con mi conguito 4, y no pienso en el blanquito (comprarlo digo)……voy mirando por los "bares" a ver si me encuentro uno, seguro es mas facil esto que apple lo saque a la venta………. ya es para: XD

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre