Prototipo de iPhone 4 blanco con versión avanzada de iOS encontrado en Vietnam

Los videos que os vamos a mostrar a continuación, muestran algo bastante poco usual; Un iPhone 4 blanco (raro pero no imposible), de 64Gb, con una versión de iOS 4 desconocida que tiene, entre otras cosas, Exposé, subida de videos a Facebook, y un sistema de carpetas que no habíamos visto antes. Esta vez no es una foto sino un video que se ve muy bien y que parece bastante real en todos los sentidos;

El video viene de los mismos que mostraron también un segundo prototipo de iPhone 4 antes de que se anunciara, y que resultó ser totalmente verdadero, lo que da más credibilidad si cabe a este video.

Esta versión de iOS que nos muestran, tiene también algunas Apps que no hay en la App Store (son de uso interno) y que Apple ha mostrado alguna vez en alguna keynote, como App Fighter, o Radar, por ejemplo. Es por todas estas razones que pensamos que todos estos videos son muy reales.

Desde luego, Exposé (esa manera de mostrar las Apps funcionando en multitarea) es mucho más espectacular y fácil de utilizar que la manera que conocemos ahora. Nos preguntamos si estos cambios serán lanzados en futuras versiones de iOS 4 o incluso iOS 5 en el futuro cercano. Muchos de los menús interiores también parecen sin acabar. Aquí vemos la capacidad de 64Gb, con un número de modelo que no habíamos visto hasta ahora;

Por ahora todos los que están comprobando el video coinciden en que se trata de una versión preliminar de iOS 4 que nunca vio la luz… y que fue cambiada a lo que conocemos ahora. Alguien en Apple tiene que intentar descubrir de dónde salen estos prototipos de iPhone en Vietnam…

Vía: Engadget.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Que software tan horrible!!! Eso debe ser jailbreak. Imposible que Apple haga una interfaz tan mal hecha!!! Esos folderes horribles. Definitivamente es jailbreak.

  2. Mmmm esta usando multifl0w(gestión de multitarea), no veo nada extraordinario que no se pueda hacer con lo que hay hoy en día, excepto claro lo de la capacidad de almacenamiento..

  3. Lamentablemente esto ha sido una farsa, y solo se buscaba dar mayor expectación para la llegada del modelo blanco del iPhone 4 y una nueva versión de iOS. Tanto de The Next Web como los hackers del Dev-Team han cofirmado que se trata de una versión que nunca se llegó a integrar en iOS, fue oficial de Apple pero sólo de prueba.

    La versión que corre este iPhone blanco es la build 8A216, que nunca se llegó a implementar en la versión definitiva de iOS 4.0. Pero tal como lo comenta Dani de Appleweblog, pudieron haber sido interesantes estas características (integración nativa con Facebook, por ejemplo) y nadie quita que podrían ser implementadas en la próxima versión.

  4. podria ser un "iphone 5" o un "iphone 4s", se ve bastante real, espero que salga pronto la actualizacion del iphone, ya quiero cambiar mi 3gs. SALUDOS DESDE ARGENTINA!!

  5. En el video si se fijan bien no muestra que version de iOS es, esto es a proposito, pero si miran con detenimiento, podran ver que dice 4.3—nada de iOS 5! Alrededor del minuto y medio de video podran ver lo que les digo…saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre